James Gunn reveló la verdad detrás de la cancelación de Titans y Doom Patrol

James Gunn reveló la verdad detrás de la cancelación de Titans y Doom Patrol

El copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios aclaró que él no tuvo nada que ver con la decisión y anticipó que los actores de ambas series podrían tener algún lugar en el Universo extendido de DC.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, habló sobre la cancelación de Titans y Doom Patrol y aclaró que él no tuvo nada que ver con la decisión.

El año 2022 fue muy difícil para los fanáticos de DC y 2023 parece ir por el mismo camino, ya que Warner Bros. Discovery continúa con su reestructuración y ninguna serie o saga de películas está a salvo.

Tras estar al aire durante 4 temporadas cada una, tanto Titans como Doom Patrol fueron canceladas esta semana por HBO Max, lo cual generó la desazón de los fanáticos, quienes cuestionaron la decisión.

Si bien Doom Patrol se concibió inicialmente como un spin-off de Titans, la serie había logrado hacer su propio camino. A ambas series les quedan seis episodios por emitir como parte de sus cuartas temporadas, que se lanzarán en algún momento de este año en HBO Max.

Tras la cancelación de las series, los fanáticos manifestaron sus quejas en redes sociales y algunos apuntaron contra James Gunn como el responsable. Sin embargo, el propio Gunn salió a aclarar que no tuvo nada que ver con la decisión.

James Gunn le contestó a quienes lo culparon por la cancelación de Doom Patrol y Titans

Gunn le respondió a un usuario que cuestionaba la supuesta participación de DC Studios en la eliminación de los proyectos. El cineasta resaltó que él no tuvo nada que ver con la cancelación de Titans y Doom Patrol. Gunn también deseó a todos los involucrados en ambas series la mejor de las suertes con sus proyectos futuros.

James Gunn explicó que los actores de Titans y Doom Patrol podrían tener lugar en el nuevo Universo extendido de DC

Peter Safran y Gunn fueron nombrados directores de DC Studios en noviembre, lo cual significa que no tuvieron participación en ninguno de los programas. Si bien Titans y Doom Patrol llegarán a su final en HBO Max este año, también existe la duda de si podrían continuar en otro lugar.

Gunn y Safran actualmente están trazando sus planes para el nuevo Universo extendido DC. Con un reinicio aparentemente en camino, surge la pregunta de si Titans y Doom Patrol podrían de alguna manera participar en el nuevo DCU que Gunn y Safran están creando para DC Studios.

Titans tiene lugar en Earth-9, mientras que Doom Patrol existe en Earth-21 en el multiverso más grande. Si Gunn quiere usar esas versiones exactas de los personajes, se tendría que hacer una historia multiverso para que esto suceda. Sin embargo, la opción más fácil sería usar a los mismos actores, pero hacer que interpreten nuevas versiones de sus respectivos personajes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas