La serie estrella de Netflix que tendrá segunda temporada: ¿cuándo se estrena?

La serie estrella de Netflix que tendrá segunda temporada: ¿cuándo se estrena?

El Novato llegó a Netflix hace unas semanas y ya supo ganarse la aceptación y el fanatismo de gran parte de los suscriptores de la plataforma.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue incorporando series y películas originales a su catálogo. En este 2023 la apuesta es muy grande y una de las series estrella ha sido muy aceptada por gran parte de los suscriptores y por eso desde la plataforma hicieron un anuncio al respecto: habrá segunda temporada de El Novato

"Un abogado novato de la CIA cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje internacional cuando una exagente amenaza con exponer secretos de la agencia. Ve todo lo que quieras", es la sinopsis oficial de la serie que cuenta con 8 episodios de entre 44 y 53 minutos. 

Fue la cuenta oficial de Netflix que, a través de un posteo en Instagram, confirmó que habrá segunda temporada: "Porque ver a Noah Centineo como espía de la CIA nunca es suficiente ??? ‘El novato’ regresa para la segunda temporada en 2024, solo en Netflix ??". 

Si bien esto fue una gran alegría para los fanáticos, todavía no se ha empezado a filmar y se desconoce cuándo comenzará. Podemos dilucidar que la segunda temporada de El Novato podría llegar en el segundo semestre del próximo año. 

La primera temporada deja el final muy abierto, ya que Goi fue asesinado en el hotel y tras esto Max y Owen tienen que escapar. Por esto finalmente el abandona el caso, comienza nuevamente su vida y se vuelve a ver con Hannah, quien fue su ex pareja, pero al joven lo secuestran. En la segunda temporada sabremos quién fue la persona que lo raptó. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas