Una de las telenovelas más exitosas de Carmen Villalobos confirma nueva temporada

Una de las telenovelas más exitosas de Carmen Villalobos confirma nueva temporada

La actriz colombiana fue la protagonista de una de las ficciones más exitosas de Telemundo, que acaba de confirmar una nueva entrega. Todos los detalles.

Redacción QueVer

Carmen Villalobos es una de las actrices de telenovelas más respetadas de la actualidad. Tras haber dado sus primeros pasos en la pantalla chica con roles secundarios, en 2008 le llegó su primer rol protagónico con Sin senos no hay paraíso, el drama criminal de Telemundo que tuvo gran éxito.

Sin senos no hay paraíso fue una de los grandes éxitos de la cadena hispana, que contó con las actuaciones de Catherine Siachoque y Fabián Ríos, junto con María Fernanda Yepes.

Tras el éxito de la primera entrega, en 2016, Telemundo anunció la llegada de Sin senos sí hay paraíso, una secuela de la arriba mencionada ficción que volvió a contar con Villalobos en el rol de Catalina Santana a partir de la segunda temporada. En 2019, se anunció el estreno de El final del paraíso, un spin-off de la serie original que también volvió a contar con parte del elenco principal de Sin senos no hay paraísos.

Carmen Villalobos como Catalina Santana / Crédito: Telemundo

Pero a pesar de que El final del paraíso marcaba el capítulo final de esta exitosa saga de Telemundo, en las últimas horas se conocieron buenas noticias. La cadena anunció que la franquicia contará con una nueva entrega que se meterá de lleno "en el mundo de Catalina Santana, sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia".

Los actores Catherine Siachoque y Fabián Ríos estuvieron presentes durante la presentación de Telemundo de las ficciones que llegarán a la pantalla chica durante el 2023. Allí la dupla protagonista expresó su emoción y entusiasmo por volver a sumergirse en el mundo de Sin senos no hay paraíso.

Ríos expresó que "vienen muchas sorpresas", mientras que Siachoque adelantó que "cualquier cosa puede pasar" en este nuevo capítulo del melodrama.

El afiche oficial de El final del paraíso / Crédito: Telemundo 

En tanto, los fanáticos ya se preguntan si Carmen Villalobos estará de regreso. Si bien por el momento la actriz colombiana no ha confirmado su participación, en varias oportunidades ha comentado que estaría feliz de volver a dar vida a Catalina.

En los últimos años, la intérprete de Café con aroma de mujer ha dicho que el rol de Catalina le ha dado muchas alegrías a nivel profesional, por lo que no dudaría en decir que sí a un posible de regreso. Incluso se sinceró sobre el final inconcluso y abierto que tuvo su personaje, por lo que le gustaría volver para darle un cierre.

Ahora Telemundo se prepara para relanzar una de las ficciones que más éxito le trajo. Por el momento no se confirmó fecha ni inicio de producción para la continuación de Sin senos no hay paraíso, pero seguramente pronto lo sabremos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas