El creador de Sherlock dice que la quinta temporada es posible, pero necesita algo importante

El creador de Sherlock dice que la quinta temporada es posible, pero necesita algo importante

La aclamada serie basada en el personaje de Sir Arthur Conan Doyle tiene a los fans aguardando por una nueva temporada. De acuerdo a su creador, la situación puede darse pero necesita algo clave.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que nunca falta en el cine y las series son las adaptaciones de Sherlock Holmes. El mítico detective creado por Sir Arthur Conan Doyle ha tenido muchos rostros, pero sin duda uno de los más queridos es el que conocimos con la serie Sherlock de 2010.

Mark Gatiss junto a Steven Moffat presentaron en la BBC su propia visión de la obra de Doyle. Para darle vida a los personajes principales, es decir, Sherlock Holmes y su gran amigo y colega el Dr. John Watson, aparecen Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, respectivamente.

Sherlock nos presenta una visión contemporánea del detective. Su historia comienza cuando el veterano de la guerra de Afganistán, John Watson, acude a un aviso de búsqueda de compañero de piso publicado por un tal Sherlock Holmes. Allí esta pareja dispar, comenzará a resolver brutales crímenes en el área de Londres.

La serie recibió reseñas positivas por parte del público y la crítica. En poco tiempo llegó a tener alcance mundial. La historia se prolongó hasta el 2017, alcanzando 13 episodios y varios especiales. Desde ese año los fans están esperando por respuestas, piden a gritos el regreso de Holmes y Watson en una quinta entrega.

Recientemente Steven Moffat fue entrevistado por BBC Today (via Deadline). Durante la charla, el también ex showrunner de Doctor Who, habló de todos los contenidos que está preparando. Una de las preguntas fue directas, ¿cuándo habrá quinta temporada de Sherlock? Steven comentó que comenzaría a escribir de inmediato la nueva temporada, pero para ello necesita algo sumamente importante: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Moffat bromeó diciendo que Cumberbatch y Freeman están con trabajos más importantes, pero no perdió momento para implorar que regresen. “Están en cosas más grandes y mejores, pero, Martin y Benedict, '¿por favor regresan?'”, comentó con humor el co creador de Sherlock.

Ustedes qué dicen, ¿les gustaría el regreso de Sherlock?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas