La millonaria suma que cobra Lily Collins por cada temporada de Emily en París

La millonaria suma que cobra Lily Collins por cada temporada de Emily en París

La actriz ha logrado un muy buen acuerdo con Netflix y se ha convertido en una de las estrellas mejor pagas del servicio de streaming. Enterate cuánto gana por cada episodio de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien la serie tiene muchos "haters", nadie puede negar que la tercera temporada de Emily en París -que llegó a Netflix hace dos semanas- es un verdadero éxito. La serie protagonizada por Lily Collins rápidamente se ha ubicado entre las series más vistas de la plataforma de streaming y en muchos países ha escalado hasta lo más alto del top 10.

La serie ha sido criticada por su banalidad, pero cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo. "Gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí", indica la sinopsis de la serie que es furor entre el público adolescente.

A la serie le ha ido tan bien que su protagonista, Lily Collins (hija del mítico cantante británico Phil Collins), ha logrado un acuerdo económico muy rentable, convirtiéndose en una de las estrellas mejor pagas de Netflix.

De acuerdo al sitio especializado Celebrity News, Lily Collins cobra alrededor de 300.000 euros por capítulo y 3 millones de euros por temporada, ya que cada una de ellas consta de 10 capítulos y la serie estrenó su tercera entrega hace dos semanas.

Para poner los números en perspectiva y entender el buen acuerdo que logró la actriz, es importante señalar que Collins cobra el equivalente a lo que cobran Winona Ryder y David Harbour por Stranger Things, una serie que está consagrada en Netflix desde hace muchos años.

Lily Collins cobra 3 millones de euros por cada temporada de Emily en París

Si bien Collins logró un muy buen acuerdo, aún está lejos de llegar al nivel de los actores de Friends o de The Big Bang Theory, quienes llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo en sus temporadas finales.

Además del muy buen salario que cobra, la actriz se ha quedado con los exclusivos atuendos que lució en las tres temporadas de la serie. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas