Anya Taylor-Joy por error anunció la segunda temporada de una serie de éxito de Netflix

Anya Taylor-Joy por error anunció la segunda temporada de una serie de éxito de Netflix

La actriz cometió un error en las redes sociales, accidentalmente anunció el regreso de una importante serie y luego borró toda prueba.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Anya Taylor-Joy, estrella conocida por sus papeles en The Witch de Robert Eggers o Split de M. Night Shyamalan, quedó bajo la lupa debido a un posteo en sus redes sociales que indicaba que la segunda temporada de una de las series más exitosas de Netflix, se preparaba para una segunda temporada.

En el 2020, en plena pandemia, la plataforma de streaming presentó una miniserie de peso, Gambito de Dama (The Queen’s Gambit). Esta historia, protagonizada por Taylor-Joy, nos lleva ante a Beth Harmon una huérfana prodigio del ajedrez que tiene que lidiar con los fantasmas de su pasado, al tiempo que hace historia al competir en una disciplina que era pura y exclusivamente de hombres.

Este drama creado por Scott Frank y Allan Scott, se basa en la novela homónima de 1983 escrita por Walter Tevis. En poco tiempo, la historia de Beth arrasó con todo, no solo ocupando por un gran espacio de tiempo los ranking de Netflix en varias partes del mundo, sino también en una de las creaciones más vistas en la historia del servicio. Llegada la temporada de premios, las nominaciones comenzaron a llover.

Por su actuación, Anya recibió cuatro premios, incluido un Globo de Oro.

La gran actuación de Taylor-Joy fue uno de los aspectos que más gustó, tanto al público como a la crítica. Desde entonces, se espera con ansias el regreso de Beth y parece que la actriz de 26 años dejó caer una importante pista.

Tanto Anya, como los responsables de Gambito de Dama, han dejado ver sus deseos de seguir adelante con la historia para una segunda temporada, pero hasta el momento no existe ninguna confirmación oficial.

Este 30 de enero, la estrella de Last Night in Soho utilizó su cuenta de Twitter para escribir “The Queen’s Gambit 2”. Rápidamente el posteo fue borrado, pero gracias al rápido accionar de los usuarios de esa red social, se logró capturar el mensaje antes de que desapareciera por completo.

El tweet de Anya.

Algunos piensan que la publicación es real, mientras que otros sostienen que podría tratarse de algún hackeo. Lo cierto es que aunque no estuvo mucho tiempo en línea, el posteo alcanzó a desatar el hype. Ahora los fans están en las redes comentando que es tiempo de que Netflix confirme una segunda temporada para Gambito de Dama.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas