Los títulos destacados que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus

Los títulos destacados que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus

Un repaso de los estrenos de las principales plataformas de streaming en la semana del 30 de enero al 5 de febrero en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Termina enero y la llegada del nuevo mes trae grandes estrenos para las plataformas de streaming. A continuación un repaso de todos los títulos que llegan en exclusiva a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus. 

Uno de los estrenos más esperados de la semana es Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de Black Panther que finalmente tendrá su estreno en streaming tras haber pasado por los cines en su estreno el 10 de noviembre del año pasado. Se trata de la película que pone fin a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y verá en nacimiento de una nueva heroína. 

Otro de los títulos destacados es Pamela Anderson: Una historia de amor, el documental de la actriz y modelo canadiense donde relata en primera persona detalles de su vida personal, profesional y el calvario que vivió tras la filtración del video íntimo junto a Tommy Lee Jones. 

La ex chica Baywatch cuenta su historia 

Netflix 

Pamela Anderson: Una historia de amor - 31 de enero
Valiéndose de diarios y grabaciones personales, Pamela Anderson narra la historia de su ascenso a la fama, sus turbulentos romances y el famoso vídeo sexual.

Ángeles y demonios - 1 de febrero
Un especialista en símbolos tiene la misión de encontrar pistas para frustrar un ataque contra el Vaticano por parte de una sociedad secreta que busca venganza.

Ella - 1 de febrero
Un escritor solitario encuentra el amor de la manera más inesperada: en el sistema operativo que compró para organizar su vida.

Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson protagonizan este adorable drama 

Amigos con derechos - 1 de febrero
Emma y Adam inician una relación sexual: sin mentiras, celos ni intimidad. Pero su acuerdo se complica cuando surgen sentimientos inesperados.

S.W.A.T.: Unidad especial - 1 de febrero
Un policía veterano debe reclutar y entrenar a un equipo en armas y tácticas especiales, que deberá luchar contra un homicida internacional.

Gunther, el perro millonario: Miniserie - 1 de febrero
Si un perro millonario te parece extraño, tienes conocer al excéntrico cuidador enamorado del lujo y a su séquito, que es más un culto que otra cosa.

Freeridge - 2 de febrero (serie)
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja trajera infortunios (y otras desdichas) a sus vidas.

Infiesto - 3 de febrero
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.

El inquietante thriller español llega a Netflix 

Espíritu libre - 3 de febrero
Una adolescente australiana tenaz enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.

Stromboli - 3 de febrero
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se apunta en un retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.

Amazon Prime Video

Harlem (temporada 2) - 3 de febrero
Un grupo de cuatro amigas afroamericanas residentes en el barrio neoyorquino de Harlem, persiguen sus sueños laborales y personales tras su graduación.

Llega la segunda temporada de Harlem 

HBO Max

18 Again - 30 de enero
Jung Da Jung está casada con Hong Dae Young de 37 años. Tienen un hijo y una hija de 18 años. Jung Da Jung trabaja duro como locutora novata y tiene un corazón cálido. Ella está completamente harta de su marido y ya no puede tratar con él. Mientras tanto, Hong Dae Young se ve a sí mismo como un hombre de mediana edad desempleado que se arrepiente de su vida. En ese momento, su cuerpo se transforma en el de una persona de 18 años, mientras que su mente sigue siendo la de su yo de 37 años.

Lilo, Lilo, cocodrilo - 3 de febrero
Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti.

Muerte muerte muerte - 3 de febrero
Cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta del huracán en una remota mansión familiar, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal.

Bodies Bodies Bodies, la inquietante película de terror llega a HBO Max

Manayek - 3 de febereo
Izzy Bachar (Shalom Assayag), un investigador de asuntos internos de la policía, descubre justo antes de jubilarse que su viejo amigo Barak Harel (Amos Tamam), un alto oficial del cuerpo, está acusado de corrupción. La vida como él la conocía se romperá en pedazos.

Disney Plus

Pantera Negra: Wakanda por siempre - 1 de febrero
La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

Paramount Plus

1923 - 5 de febrero 
1923 es la siguiente entrega de la historia del origen de la familia Dutton (Yellowstone), e introducirá  una nueva generación de Duttons liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explorará los primeros años del siglo XX en Estados Unidos, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a que los Dutton llaman hogar. 

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizan la precuela de Yellowstone 

Apple TV+

Querido Edward - 3 de febrero (serie)
Edward Adler, de 12 años, se convierte en el único superviviente de un devastador accidente aéreo en el que pierde a toda su familia. Cuando Edward y otras personas alrededor del mundo se ven afectadas por la tragedia, tratan de dar sentido a la vida después del accidente: se formarán amistades, conexiones y romances inesperados.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas