El increíble cambio físico de Maisie Williams luego de Game of Thrones

El increíble cambio físico de Maisie Williams luego de Game of Thrones

La actriz de 25 años luce irreconocible en sus últimas apariciones públicas. Actualmente se encuentra filmando una serie sobre Christian Dior en la que interpretará a Catherine Dior.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Game of Thrones se estrenó en abril de 2011 y estuvo al aire durante 8 temporadas hasta que llegó a su final en mayo de 2019. La serie tuvo mucho éxito y batió todos los récords de audiencia, convirtiéndose en un verdadero fenómeno con millones de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Arya Stark, que era interpretado en el programa por la actriz inglesa Maisie Williams. Arya era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público. 

El personaje de Arya Stark era fundamental en la serie, ya que tuvo grandes momentos épicos muy recordados por los fanáticos de Game of Thrones. Maisie Williams interpretó al personaje durante 59 de los 73 episodios que tuvo la serie.

Maisie Williams actualmente tiene 25 años, por lo cual era solo una niña cuando comenzó a interpretar a Arya y fue creciendo a la par de su personaje.

Tras el final de Game of Thrones, a Maisie Williams le han llovido los proyectos y ha participado en varias series y películas de distintos géneros.

El nuevo look de Maisie Williams para interpretar a Catherine Dior en su nueva serie

En 2022, a Williams se la pudo ver en la miniserie Pistol, que cuenta la historia de la banda de punk inglesa Sex Pistols. La actriz interpretó a Jordan en 6 capítulos de la serie.

Maisie Williams también apareció en la serie de los Sex Pistols

A Maisie Williams también se la pudo ver en la película de terror The Owners y en la película Los nuevos mutantes, donde compartió elenco con Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton, entre otros.

Maisie Williams disfruta llevar el pelo muy corto

Actualmente, la actriz inglesa se encuentra filmando una serie llamada The New Look, en la que interpretará a Catherine Dior. La serie explora el ascenso del diseñador de moda Christian Dior mientras destrona a Coco Chanel y se estrenará en 2023.

Maisie Williams en la serie Pistol

En sus últimas apariciones públicas, Williams ha sorprendido con su increíble cambio físico, ya que disfruta de llevar el pelo muy corto y cada cierto tiempo se rapa para luego sorprender con un nuevo cambio de look.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas