La divertida serie sobre sexo de Cara Delevingne llega a Star Plus

La divertida serie sobre sexo de Cara Delevingne llega a Star Plus

Una docuserie divertida y enfocada en la mujer que no deja de ser reveladora en aspectos importantes sobre la sexualidad.

Agustina Agost

Agustina Agost

Planeta sexo con Cara Delevingne es una serie documental en la que la actriz, modelo y activista oficia de anfitriona para investigar y reflexionar sobre diferentes temáticas que giran en torno a la sexualidad.

Con el carisma que la caracteriza, Delevingne pone sobre la mesa temas como la sexualidad femenina, la belleza, la orientación sexual, el género, la pornografía y la monogamia. Y no sólo expone su propia experiencia, sino que busca la palabra de diversos referentes para intentar conseguir respuestas.

"Quería tratar temas sobre los que me hacía preguntas cuando era pequeña, seis cuestiones que para mí son fundamentales. Pero lo interesante es que no hay una sola respuesta, porque hay distintos ejemplos de personas alrededor del mundo", ha declarado la actriz.

Delevingne junto a Erika Lust, directora de cine para adultos.

La joven es, además, la productora ejecutiva de este proyecto producido para la cadena británica BBC Three que llega a Star Plus justo a tiempo para San Valentín, el 14 de febrero, y ya fue vendido a 90 países.

Para Cara, uno de los puntos fuertes de la serie es la capacidad de que el público pueda conectar con las experiencias de otros e instruirse en cuestiones que a menudo son tabú. Según ella, el público queer aprenderá, pero también el heterosexual.

Es la mezcla perfecta de ingenio, calidez, inteligencia y curiosidad. A diferencia de otros documentales sobre el mismo tema, Planeta Sexo consigue no ser morboso ni explotador y se esfuerza por tener en cuenta los diferentes prejuicios culturales, prohibiciones sociales y desafíos legales a los que se enfrentan las mujeres de todo el mundo.

Mirá el adelanto:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas