La histórica serie que se va de Netflix: hasta cuándo la puedes ver

La histórica serie que se va de Netflix: hasta cuándo la puedes ver

Una de las series más queridas abandona la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en mente sumar muchas películas, series y documentales nuevos y de contenido propio a su catálogo. También tiene en mente desprenderse de algunos contenidos que no son de su autoría, y ahora le toca a una querida serie abandonar la plataforma de streaming. 

New Amsterdam es un drama que sucede en un hospital, algo que le gusta mucho a la gente. Series como ER Emergencias, Doctor HouseGrey's Anatomy han tomado mucha relevancia a nivel mundial y todas han sido un verdadero éxito a lo largo de este tiempo. Ahora, New Amsterdam abandona Netflix. 

"New Amsterdam sigue al Dr. Max Goodwin cuando se convierte en el director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos de los Estados Unidos, con el objetivo de reformar las instalaciones abandonadas rompiendo su burocracia para brindar una atención excepcional a los pacientes", es la sinopsis oficial de la serie. 

New Amsterdam se va de Netflix el 15 de febrero. 

El drama médico abandona Netflix el próximo 15 de febrero y los fanáticos han salido a quejarse en las distintas redes sociales. Igualmente la serie se va a seguir pudiendo ver, pero en la plataforma de streaming Star Plus, que ya cuenta con cuatro temporadas y próximamente arribará la quinta. 

Esta serie está basada en los libros "Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue", escrito por el Doctor Eic Manheimer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas