La oscura y adictiva serie de Netflix que no puedes dejar de ver

La oscura y adictiva serie de Netflix que no puedes dejar de ver

La serie coreana ha tomado mucha relevancia por su trama. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales nuevos para ver. Hace unas semanas se sumó una serie coreana, que se ha transformado muy adictiva y querida por los usuarios de la plataforma de streaming. Es por eso que tienes que ver La Gloria, ya que te divertirás y te dejará atrapado. 

"Muchos años después de ser brutalmente agredida en el instituto, una mujer pone en marcha un elaborado plan de venganza para que los responsables paguen por sus crímenes", es la sinopsis oficial de La Gloria, serie coreana. La historia de la serie se basa en un caso de la vida real. 

La serie cuenta con 8 episodios que van desde los 47 a los 57 minutos. Cuenta con un elenco integrado por Song Hye-kyo, Jung Ji-so, Lee Do-hyun, Lim Ji-yeon, Shin Ye-eun y Yeom Hye-ran, entre otros. Esta serie se estrenó el 30 de diciembre de 2022 y la segunda temporada de esta serie llegará el 10 de marzo de este año. 

Para tomar dimensión de lo atrapante que es esta serie, las producciones de Corea del Sur están prohibidas en China desde el 2016. Pese a esto, la serie ha sido un verdadero éxito en China, ya que se transmite de forma ilegal. Recordemos que no se pueden ver este tipo de contenido en las plataformas de servicios oficiales. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas