Revelaron la noticia más esperada para los amantes de Caleidoscopio en Netflix

Revelaron la noticia más esperada para los amantes de Caleidoscopio en Netflix

Caleidoscopio es la serie del momento en Netflix y los fanáticos quieren saber si la historia seguirá. ¿Habrá segunda temporada?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Caleidoscopio desembarcó en Netflix el 1 de enero y en pocos días ha logrado ser una de las series más vistas del momento. Su particularidad de poder ver los episodios de forma aleatoria ha encantado a los usuarios de la plataforma de streaming. 

La serie cuenta con 8 capítulos, que 7 se pueden ver de forma desordenada. Esta novedosa propuesta ha sido muy bien recibida por el público y muchos se preguntan si habrá temporada 2, ya que en pocos días han terminado de ver la primera parte completa. 

En tan solo unos días se convirtió en la más vista de la plataforma. / Fuente: Netflix 

“Es la historia de una banda de ladrones consumados que se proponen abrir una cámara acorazada supuestamente inexpugnable para hacerse con el mayor botín de la historia. La cámara está custodiada por el equipo de seguridad corporativa más potente del mundo, y el FBI les pisa los talones. Cada episodio de la serie desvela una pieza de un intrincado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, maquinación, lealtades y traiciones”. es la sinopsis oficial de la serie. 

Al ser tan reciente, de momento Netflix no se ha pronunciado si habrá una segunda temporada. Igualmente la serie está siendo tan viral por su forma de presentar esta historia basada en un hecho real, que seguramente habrá una segunda parte. 

Las historias de ladrones nunca pasan de moda porque la gente es fanática de estas historias como La Casa de Papel, entre otros. Pero Caleidoscopio tiene una forma muy novedosa y particular de desarrollar los hechos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas