El impactante cambio físico de Amybeth McNulty luego de Anne with an E

El impactante cambio físico de Amybeth McNulty luego de Anne with an E

La actriz irlandesa actualmente tiene 21 años y es toda una mujer. Ha dejado atrás su look infantil y ahora luce el cabello rubio con piercings y tatuajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz irlandesa Amybeth McNulty es conocida en todo el mundo por haber protagonizado la serie Anne with an E, que tuvo un impresionante éxito cuando llegó a Netflix.

McNulty también es conocida por participar en series como Clean Break y Agatha Raisin y en la serie de BBC The Sparticle Mystery. Además, a la joven actriz se la pudo ver en tres episodios de la última temporada de Stranger Things, en la que interpretó al personaje de Vickie.

La actriz irlandesa también ha incursionado en el mundo del cine y ha participado en películas como All My Puny Sorrows, Black Medicine y Morgan.

La cancelación de Anne with an E tras el final de la su tercera temporada dejó un gran vacío entre los fanáticos de la serie, que aún hoy siguen presionando a Netflix para que retomen el show con una nueva entrega. Los fanáticos incluso impulsaron varias campañas y juntaron cientos de miles de firmas para convencer a los ejecutivos, pero no lograron hacerlo.

Amybeth McNulty ha cambiado radicalmente su look

El amor de los fanáticos por la serie también se trasladó a las redes sociales de McNulty, pues la actriz irlandesa cuenta con cerca de 8 millones de seguidores en Instagram que la apoyan en cada nuevo proyecto.

Amybeth McNulty actualmente tiene 21 años

McNulty tenía sólo 15 años cuando comenzó a rodar Anne With An E, por lo que al finalizar la serie en 2019, ya era toda una mujer. Esa transformación es muy evidente en sus redes sociales, donde la actriz de 21 años comparte fotos de su vida y de los viajes que realiza junto a sus amigos.

Tras el final de Anne With an E, la actriz irlandesa ha dejado crecer su cabello y se lo ha teñido de rubio, dejando atrás el colorado que lucía en la serie. Además se perforó su nariz y luce un look mucho más adulto al que muchos recuerdan de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas