La última temporada de Flash tendrá el regreso de un retirado y querido superhéroe

La última temporada de Flash tendrá el regreso de un retirado y querido superhéroe

La serie del hombre más veloz del mundo llega a su fin dentro de poco y para deleite de los fans, marcará presencia un importante héroe, prácticamente el responsable de las series de The CW.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de casi una década, The CW pone fin a la serie del Corredor Escarlata, The Flash. La historia que comenzó en el 2014 como parte del Arrowverse se despedirá dentro de poco con la llegada de su novena temporada.

El personaje interpretado por Grant Gustin demostró la Speed Force a lo largo de nueve temporadas y varios crossovers, como Crisis on Infinite Earths. El año pasado The CW anunció que The Flash había sido renovada para una nueva temporada de 13 episodios, la cual serviría de cierre para el personaje.

Conforme fue pasando el tiempo, llegaron los primeros detalles de la temporada final, como el regreso de las estrellas originales Candice Patton y Danielle Panabaker, quienes dieron vida a Iris West-Allen y Caitlin Snow, respectivamente. 

Con la llegada del 2023 The Flash redobló la apuesta con el anuncio del regreso de Kid Flash, Diggle y Bloodwork. Sin duda las novedades más recientes dejaron a los fans boquiabiertos y es que el final traerá de vuelta a un querido y retirado superhéroe, prácticamente el responsable de crear este universo de series, hablamos de Oliver Queen, mejor conocido como Arrow.

El póster de la temporada final.

El personaje interpretado por Stephen Amell se despidió con la octava temporada de Arrow en el 2020. Ahora el diestro tirador con arco y flecha, volverá al ruedo para la despedida de su veloz amigo.

Eric Wallace, showrunner de The Flash, fue el encargado de anunciar que Oliver no se iba a perder la acción. “Tan pronto como se anunció nuestra última temporada, supimos que queríamos que Stephen regresara y repitiera su papel icónico como Oliver Queen. Después de todo, fue Oliver quien originalmente lanzó a Barry Allen en su camino heroico. Es por eso que todos en Team Flash sintieron con tanta fuerza que era importante crear un momento de círculo completo con el regreso de Oliver en la temporada final de "The Flash"”, comentó Wallace.

El Showrunner no reveló cuándo se verá el regreso de Arrow, pero dejó en claro que esto sucederá en un episodio especial de la temporada. “No podemos esperar a que todos vean a Grant y Stephen salvar el mundo juntos nuevamente. Y sí, habrá emociones, escalofríos y lágrimas”, agregó Wallace.

La última temporada de The Flash se estrenará el miércoles 8 de febrero en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas