Una estrella de Game of Thrones reveló imperdibles detalles del final de la serie
HBO

Una estrella de Game of Thrones reveló imperdibles detalles del final de la serie

La que es considerada una de las mejores series de la historia sigue dando tela para cortar. ¿Qué ocurrió ahora?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones es una de las mejores series de la historia y por más que su último capítulo se emitió en el primer semestre de 2019, al día de hoy todavía el público y los actores siguen revelando detalles. El final de la serie no fue el esperado por todos y hay muchas posturas al respecto. 

Jacob Anderson, actor que interpretó a Gusano Gris, uno de los fieles de Daenerys Targaryen, salió a hablar del final y marcó su postura en una entrevista con Pop Sugar. El actor admitió que entiende que el final no les haya gustado a los fanáticos. 

Gusano Gris. 

"Recuerdo que cuando recibí por primera vez los guiones de la temporada final, pensé: 'Hay algo un poco punk en esta temporada'. Se siente arriesgado. Y siento que fue algo divertido. Lo disfruté y fue divertido de hacer. Fue difícil, pero fue divertido de hacer. Estuvimos filmando durante 11 meses en la nieve y miles y miles de personas trabajaron muy duro en la última temporada", comenzó diciendo el actor. 

Y remarcó lo siguiente: "Cuando salió a la luz esta octava temporada, la gente solo dijo: 'Necesitas rehacer esto. Fue terrible. Esto es lo peor que ha pasado’. Fue un poco triste. Pero para ser honesto, esperaba que a la gente no le gustara, aunque a mí me gustó. Pensé que la gente se iba a molestar por las cosas". 

El personaje de Gusano Gris terminó desapareciendo y no teniendo un final más desarrollado. Cuando mataron a Daenerys, Gusano Gris decide volver a Essos. Al ser importante en la serie, muchos esperaban que tuviera otro final. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas