Josh Radnor reveló cuándo podría volver a interpretar su papel de Ted Mosby

Josh Radnor reveló cuándo podría volver a interpretar su papel de Ted Mosby

El actor contó que mantiene una muy buena relación con Hilary Duff y que está dispuesto a participar en la serie spin-off How I Met Your Father.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Josh Radnor reveló que podría volver a interpretar su personaje de Ted Mosby en How I Met Your Father, la serie spin-off de How I Met Your Mother que regresará en Hulu con su temporada 2 el próximo 24 de enero

La temporada 1 de How I Met Your Father terminó con una aparición sorpresa de Cobie Smulders en su papel de Robin Scherbatsky. Smulders tuvo un pequeño cameo y compartió algunas escenas con Hilary Duff, la protagonista de la serie spin-off.

Ese cameo ilusionó a los fanáticos, quienes esperan que otros personajes principales de How I Met Your Mother aparezcan en la serie spin-off.

En una entrevista con Newsweek, Radnor anticipó que está dispuesto a hacer un cameo en How I Met Your Father. El actor contó que ha estado intercambiando correos electrónicos con Duff sobre la posibilidad y que conversaron sobre el hecho de ser los protagonistas de series similares.

Radnor dejó la puerta abierta y anticipó que no rechazaría la invitación de volver como Ted Mosby. "Tuve un intercambio de correos electrónicos muy dulce con Hilary Duff. Ella ha dicho públicamente que le encantaría tenerme en el show, así que no rechazaría una invitación", sostuvo el actor

How i met your father podría contar con nuevos cameos de How i met your mother

Al considerar cómo establecer un spin-off, hay dos direcciones opuestas que podría tomar How I Met Your Father. En un ejemplo, establecido por Angel, el spin-off de Buffy, la cazavampiros, los dos programas estaban bastante conectados al principio y tenían cruces frecuentes entre sus personajes.

Josh Radnor está dispuesto a hacer un cameo en How I Met Your Father

Pero luego Angel estableció su propia identidad y cualquier cruce se volvió mucho más significativo cuando ocurrió. Otro ejemplo muy distinto es el spin-off de Friends, Joey, que no tuvo cameos de Friends y fue un estrepitoso fracaso.

Lo cierto es que How i met your father debe triunfar en función de lo que ofrece, sin tantas referencias hacia la exitosa serie que lo inició todo. Es tentador confiar en esas conexiones, pero los constantes cameos impiden que la serie pueda desarrollar su propia identidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas