La estrella que reveló el por qué una icónica serie no tendrá una nueva temporada

La estrella que reveló el por qué una icónica serie no tendrá una nueva temporada

Uno de los actores principales habló sobre la serie y el por qué no tendrá una nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hannibal es un personaje histórico en la historia del cine. El brutal personaje tiene muchos focos en los que detenerse y se han realizado muchos contenidos. La serie, que es muy bien dirigida por Bryan Fuller y mejor interpretada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, ha tenido mucho éxito, aunque no está en los planes una cuarta temporada. Los motivos. 

El actor Hugh Dancy, que interpretó a Will Graham en Hannibal, ha hablado sobre el por qué no ha salido una cuarta temporada luego de la tercera que se estrenó en 2015. 

Hugh Dancy y Mads Mikkelsen protagonizaron la exitosa serie

“No estoy exactamente sorprendido porque esencialmente, ante todo, alguien tiene que escribir un cheque bastante considerable. No estoy hablando de que me paguen. Estoy hablando del costo de hacer una temporada de televisión", comenzó diciendo el actor en una entrevista con Collider. 

Y agregó: "Por un tiempo, parecía que los streamers iban a ser el salvador de todos, en ese sentido, pero ahora hubo un corte allí. Hay programas que son vistos por millones de personas que no pasan de una segunda temporada. Entonces, no tengo idea de cuál es ese cálculo”.

Por último, habló en concreto sobre la cuarta temporada: "La tercera temporada terminó de una manera bastante concluyente y el creador Bryan Fuller quería un salto temporal para la cuarta temporada de Hannibal”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas