La serie que dio la sorpresa y destronó a Stranger Things como la más vista de 2022

La serie que dio la sorpresa y destronó a Stranger Things como la más vista de 2022

TV Time reveló cuál fue la serie más vista por su base de usuarios en 2022 y la ganadora fue una serie de anime que ha logrado destronar a Stranger Things, el show más popular de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

TV Time (una plataforma utilizada por millones de usuarios para hacer el seguimiento de las películas y las series que miran) ha revelado cuál fue la serie más vista por su base de usuarios en 2022 y la ganadora ha logrado destronar a Stranger Things, la serie más popular de Netflix.

La temporada 4 del aclamado programa se estrenó en dos partes a mediados de 2022 y se convirtió en el programa en inglés más visto de Netflix en toda su historia. Solo la temporada 4 increíblemente acumuló más de mil millones de horas de reproducción en sus primeros 28 días tras su lanzamiento.

La temporada 5 será la última temporada de la serie, aunque aún no se ha confirmado su fecha de estreno. La cuenta oficial de Twitter de TV Time compartió recientemente sus 6 programas de televisión más vistos de 2022 y lo que sorprendió a todos fue que Stranger Things estaba en segundo lugar.

El primer puesto se lo quedó la serie de anime de larga duración One Piece, que está recibiendo su propio tratamiento de Netflix en un formato live action. Una omisión impactante de la lista fue otro programa de Netflix: Merlina (Wednesday), que ha acumulado muy buen nivel de audiencia desde su lanzamiento.

El motivo por el que One Piece es tan popular

One Piece es una de las series de manga más famosas de todos los tiempos y, desde 1999, se ha adaptado a un anime del mismo nombre. La serie de anime cuenta con más de 1000 episodios en total, con un calendario de lanzamiento semanal.

One Piece superó en popularidad a Stranger Things

Es probable que esta sea la razón por la que One Piece ocupó el primer lugar entre los usuarios de TV Time, ya que su gran cantidad de episodios es suficiente para defenderse de la feroz oposición, incluidos Stranger Things y House of the Dragon.

One Piece cuenta con más de 1000 episodios

Además, la serie de anime cuenta con una gran base de fans y un grado de popularidad impactante que le permite asegurar el primer puesto. La noticia anticipando el inminente final del manga, confirmada por su creador Eiichiro Oda el año pasado, también puede haber influido en el aumento de la popularidad de One Piece.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas