La teoría que podría revolucionar la segunda temporada de House of de Dragon

La teoría que podría revolucionar la segunda temporada de House of de Dragon

La serie de HBO Max es un éxito y pese a que la primera temporada finalizó hace unos meses, los fans siguen hablando en las redes sociales y una teoría toma fuerza para la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon fue una de las mejores series del 2022 y sin dudas la tendencia marca que la serie de HBO va a quedar en la historia. La primera temporada dejó muchos frentes abiertos y los fanáticos conspiran en las redes sociales y hay una brutal teoría que empieza a tomar fuerza. 

Algunos fanáticos hablan de que el príncipe Aemond Targaryen es realmente el padre de los hijos de Helaena Targaryen, en reemplazo del rey Aegon II. Los fans más detallistas han encontrado algunas pistas para que esta teoría realmente tome valor en las próximas temporadas. 

Aemond Targaryen.

Un sutil detalle que remarcan es que Aemond y Helaena son amantes y que los herederos del rey Aegon son sus sobrinos. Este detalle se ubica en el capítulo 7, cuando Aemond y Aegon miran a Helaena habla con ella misma. Aegon habla mal de ella y la insulta cuando se especula que él se tiene que casar con ella. Aquí es donde aparece Aemond y habla de que él  “cumpliría con su deber” si se tuviera que casar con su hermana para "fortalecer a la familia". 

Helaena Targaryen.

Otro de los momentos en lo que Aemond siente afecto por su hermana es cuando en la coronación de su hermano, Helaena le toca el brazo a Aemond de una forma particular. Esto es otro detalle de que la relación entre ambos va más allá de una relación de hermandad. 

Sin dudas esto cambiaría gran parte de la historia. Seguramente en la temporada 2 veamos más detalles al respecto. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas