El increíble cambio físico de Kunal Nayyar, el recordado Raj de The Big Bang Theory

El increíble cambio físico de Kunal Nayyar, el recordado Raj de The Big Bang Theory

Tras el final de la sitcom en 2019, Kunal Nayyar se ha mantenido muy activo y ha sorprendido con su impactante cambio de look para interpretar a personajes muy distintos al inocente Raj.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom The Big Bang Theory llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire y el abrupto cierre estuvo rodeado de polémica. La serie llegó a su fin luego de que Jim Parsons (Sheldon Cooper en la sitcom) decidiera no renovar su contrato, algo que molestó a algunos de sus compañeros de elenco.

Tras el final de la sitcom, los miembros del elenco han emprendido caminos muy distintos. Johnny Galecki (Leonard en la serie), por ejemplo, decidió alejarse de la actuación un tiempo y dedicarse a pasar tiempo con su hijo, ya que fue padre por primera vez.

En un camino similar se encuentra Kaley Cuoco, quien está embarazada y próximamente dará a luz a su primer hijo. Sin embargo, a diferencia de Galecki, la actriz se ha mantenido activa en los últimos meses.

Kunal Nayyar, que interpretaba a Raj en la serie, es uno de los miembros del elenco más activos durante los últimos años. Al actor se lo pudo ver en la película The Storied Life of A.J. Fikry y en la serie de Apple TV+ Suspicion.

Nayyar también apareció en la miniserie de Netflix Criminal: UK y aportó su voz en el doblaje de dos productos animados: la serie Mira detective real y la película Trolls Holiday in Harmony.

Kunal Nayyar se ha dejado la barba para interpretar personajes muy distintos a Raj

En 2023, el actor recordado por su papel de Raj aparecerá en la película Spaceman, en la que compartirá elenco con Paul Dano y Adam Sandler, entre otros.

Kunal Nayyar ha experimentado un gran cambio físico tras el final de The Big Bang Theory

Lo que más ha sorprendido a los fanáticos de The Big Bang Theory es el impactante cambio físico de Kunal Nayyar tras su paso por la sitcom. El actor se ha dejado una frondosa barba y tiene el pelo muy largo, lo que le permite tener un look un tanto amenazante que le ha servido para interpretar a personajes muy alejados de la inocencia de Raj.

Kunal Nayyar ha interpretado a personajes malvados en varias series

Nayyar ha demostrado que es un gran actor y que no tiene problema en hacer de villano cuando el proyecto en el que trabaja así lo requiere.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas