Kate del Castillo y una particular publicación sobre su nueva serie: cuándo estrena

Kate del Castillo y una particular publicación sobre su nueva serie: cuándo estrena

La actriz mexicana será una de las protagonistas de Volver a caer, serie que se estrenará en los próximos días. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Volver a caer es una de las series más esperadas por todos y tendrá a Kate del Castillo como protagonista. Este viernes, la actriz mexicana realizó una publicación en su cuenta personal del Instagram en la cual promocionó la ficción que estrenará en los próximos días. 

La nueva producción se estrenará el 20 de enero en ViX. Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas, su personaje en la Reina del Sur la ha hecho ser conocida mundialmente. La Reina del Sur se puede ver en Netflix, aunque es una de las series más destacadas de Telemundo.

"Volver a caer es protagonizada por Kate del Castillo en el papel de una clavadista olímpica ganadora de una medalla de oro y heroína nacional de México. Su personaje, Ana Montes de Oca, se enamora de un joven músico y emprende un viaje de autodescubrimiento que, lamentablemente, la sociedad no acepta", es la sinopsis oficial. 

La serie se filmó en Estados Unidos, México y algunos lugares de América Latina. Se estrenarán dos episodios cada viernes. 

Esta serie tendrá a Kate del Castillo interpretando a Anna Montes de Oca, y contará con un elenco con Maxi Iglesias, Rubén Zamora, Martín Altomaro, Edwarda Gurrola, Lucía Gómez Robledo y Daniel Tovar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas