La nueva serie de Star Plus que recuerda a una de las grandes figuras más icónicas de la Argentina

La nueva serie de Star Plus que recuerda a una de las grandes figuras más icónicas de la Argentina

El comandante tendrá su biopic de la mano de este gigante del streaming, durante cuatro capítulos mediante testimonios conoceremos en mayor detalle la tumultuosa y mediática vida de este ídolo popular llamado Ricardo Fort.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todas las plataformas de streaming apuestan por el mejor contenido en estos comienzos del 2023. HBO Max con The Last of US, Netflix con Caleidoscopio y Star Plus no se ha quedado atrás ya que planea un estreno muy argento.

La plataforma tiene una gran noticia para su público argentino ya que a fines del mes de enero, el 25 para ser exactos, estrenará su serie original titulada El Comandante. Popularmente conocido como El Comandante, Ricardo Fort fue una de las figuras más populares de la televisión argentina, con una personalidad única, frases que quedaron en la historia y una historia de vida de película, Fort pasó a ser inmortal dentro de la cultura popular del país sudamericano.

Fort  tuvo una extensa carrera mediática, también incursionó en la música. Foto: IMDB

Millonario e integrante de una de las familias destacadas de la Argentina, Ricardo Fort siempre se alejó del perfil bajo de sus familiares; controvertido y mediático siempre estuvo en el ojo de la tormenta en todo momento. Star Plus brindará en cuatro capítulos momentos y detalles inéditos del Comandante, si bien él ha sido muy público respecto a su vida personal, esta biopic pretende iluminar a la audiencia con nuevas anécdotas. 

El pasado jueves 5 de diciembre la plataforma lanzó el trailer de la polémica serie que seguramente despertará el interés de varios usuarios. La producción ha estado a manos del gigante del streaming y promete contar con una calidad cinematográfica a la altura de Star Plus. La serie documental contará con los testimonios de los amigos más cercanos de Fort, familiares, como sus hijos Felipe y Marta Fort, y Gustavo Martínez, pareja que lo ha acompañado hasta sus últimos momentos. 

En los cuatro capítulos se recordará a Fort como la extrovertida y ecléctica personalidad que siempre demostró ser, sus grandes momentos, pero no dejará de lado su lado empresario, ya que el mediático fue el heredero de una de las empresas de chocolate más importantes del país. También se mostrará la contraposición del mundo del espectáculo con el mundo de los negocios, y recorrerá toda la carrera televisiva y artística de Fort. 

Si bien ya pasaron casi 10 años del fallecimiento de Ricardo Fort, con el pasar de los años su irreverencia lo fue convirtiendo cada vez más en ícono popular. Esto en gran parte se debe a las redes sociales, ya que videos, recortes o entrevistas de él volvieron a ver la luz del día, así captó una nueva generación que quedó encantada y perpleja por sus erráticos comentarios que siempre dejaban carcajadas a su paso. Una de las frases más icónicas de Ricardo Fort es las de video en el que se lo muestra con su madre, la mujer intenta sacar una tostada con un cubierto generando un corte de luz. De este momento surgió la frase “Mamá sacá la mano de ahí… cortaste toda la electricidad, te podés quedar electrificada loca… ”, esta quedó en el recuerdo como una frase icónica entre los argentinos y es imposible no reconocerla. 

Ricardo Fort fue una de las personalidades más fuertes que atravesaron la pantalla chica de los argentinos, dejó momentos que quedarán impregnados en la cultura popular, mientras que para algunos se volvió casi una especie de figura religiosa. Las redes sociales lo aman, y sus hijos, especialmente Felipe, están retomando los pasos que dejó su padre. 

Con una vida llena de excesos, lujuria, tragedias y fama, Ricardo Fort siempre será una personalidad muy querida en la Argentina aunque también despierta bastante odio. Y Star Plus buscará aprovechar el estatus de ídolo popular del empresario y mediático para brindarle a la gente una interesante biografía con datos curiosos, detalles desconocidos y testimonios sobre la reconocida figura de Ricardo Fort

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas