Cuántas versiones hay de Mi gorda bella y dónde puedes verla hoy en día

Cuántas versiones hay de Mi gorda bella y dónde puedes verla hoy en día

Cuando una historia logra sumergirse en el gusto del público muchas veces se la replica buscando el mismo resultado, y eso fue lo que sucedió con Mi gorda bella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La telenovela venezolana Mi gorda bella llegó a las pantallas a fines del 2002, convirtiéndose rápidamente en un éxito rotundo. Y fue tal el impacto que tuvo que se sumaron varios capítulos a la versión original y varios países quisieron comparar los derechos para realizar distintas versiones intentando conseguir los mismos números.

Todas las versiones de Mi gorda bella

Tras el éxito de la versión original, la historia fue llevada a tres países totalmente diferentes: India, Malasia y México. Todas lograron obtener un buen recibimiento por parte del público a pesar de las diferencias que presentaron.

Mi gorda bella (2002)

La versión original de Mi gorda bella fue protagonizada por Natalia Streignard y Juan Pablo Raba en Venezuela. Y tuvo un gran recibimiento a nivel mundial que le permitió ganar algunos reconocimientos fuera del país.

Dekho Magar Pyaar Se (2004)

Dekho Magar Pyaar Se es una telenovela india de 2004 que se emitió a través del canal Star Plus, y que está basada en Mi gorda bella. Esta versión estuvo protagonizada por Shweta Agarwal, Shraddha Nigam y Keith Sequeira.

Tuvo 176 capítulos, al igual que la versión original.

Manjalara (2007)

La versión malaya estuvo estelarizada por Emelda Rosmila y Jehan Miskin. El director de esta versión, Khabir Bhatia, tomó ideas de Love Actually al momento de producir el programa, el cual fue todo un éxito aunque al principio costó que el público aceptara una historia extranjera.

A diferencia de la versión original, Manjalara tuvo tan solo 76 capítulos.

Llena de amor (2010)

Ariadne Díaz y Valentino Lanús en Llena de amor. | Fuente: Televisa

Ariadne Díaz y Valentino Lanús protagonizaron la versión mexicana de Mi gorda bella, la cual se convirtió en un éxito arrasador. En México se transmitieron 206 capítulos de la historia, mientras que en otros países tan solo se vieron 202, no sabemos cuál fue el motivo de esta reducción de emisiones.

Esta telenovela estuvo nominada en varias categorías de los Premios TVyNovelas 2011 y Premios People en Español 2011.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas