House of the Dragon: por qué se espera que una escena de la temporada 2 sea la más triste de la serie

House of the Dragon: por qué se espera que una escena de la temporada 2 sea la más triste de la serie

House of the Dragon fue uno de los éxitos más grandes de HBO Max en 2022. Como era de esperar, la serie regresará a la pequeña pantalla con una nueva temporada y nuevos episodios, los cuales prometen contener una de las escenas más tristes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el 2022, HBO Max sumó a su catálogo una de las series más esperadas por parte de la audiencia. Después del gran éxito que fue Game of Thrones, los espectadores estaban listos para ver una serie que ocurría en el mismo universo. Estamos hablando de House of the Dragon, la cual se ambientaba muchísimos años antes de los sucesos ocurridos en la ficción original.

La trama estaba basada en la novela de George R.R. Martin llamada Sangre y Fuego, y por supuesto se convirtió en un gran éxito desde su primer episodio. Tras el impactante final de su primera entrega, los fanáticos están ansiosos por ver la segunda temporada, la cual promete sorprender y también regalarnos una de las escenas más tristes.

House of the dragon, el éxito más grande de HBO Max en 2022 / Fuente: HBO MAX

La dolorosa escena que veremos en la temporada 2 de House of the Dragon

Todavía estamos muy lejos de ver el regreso de la serie a la pantalla de HBO Max; sin embargo, la audiencia está muy ansiosa por lo que podría ocurrir en los nuevos episodios, principalmente porque está basada en la novela de George R.R. Martin y, de esta manera, se conocen detalles de lo que sucederá con los personajes y la historia.

Aquellas personas que leyeron los libros saben muy bien que la primera temporada sentó las bases para la guerra conocida como la Danza de los Dragones. Como se trata de una guerra civil de gran magnitud, está claro que muchos personajes fallecerán en los próximos episodios. Entre ellos se encuentra una mujer que se ganó el corazón de la audiencia, por lo que su partida será muy dolorosa.

¡CUIDADO, SPOILERS!

Rhaneys, el personaje que protagonizará una dolorosa escena / Fuente: HBO Max

¿De quién estamos hablando? Nada más ni nada menos que de Rhaenys, el personaje interpretado por Eve Best. De acuerdo al libro sobre el cual se basa House of the Dragon, el personaje fallece de una forma bastante dramática.

La “reina que nunca fue“ y su dragón Meleys se enfrentan a Aegon II encima de Sunfyre y Aemond en Vhagar. En medio de la batalla, se cae desde los cielos y choca contra el suelo.

Debido a que la producción puede tomarse algunas libertades creativas, queda por ver si la escena será tal cual al libro. De ser así, no caben dudas de que será un momento trágico, traumático y que causará mucho dolor en el corazón de los fanáticos. Desde su primera aparición en la serie, el personaje logró convertirse en una de las favoritas.

Por el momento, los seguidores tendrán que esperar varios meses hasta reencontrarse con sus personajes preferidos. Según revelaron varios miembros del elenco, la segunda temporada de House of the Dragon comenzará a filmarse en marzo de este año.

A fines del 2022, el intérprete Tom Glynn-Carney reveló que estaban entrenando muy duro para hacerle frente a todas las escenas que se vienen.

Si la serie empezará a filmar sus nuevos episodios recién en marzo, esto significa que tardará en llegar a HBO Max. Según especulan varios portales, los nuevos episodios podrán verse en 2024. ¡A calmar esa impaciencia!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas