El increíble cambio físico de Rainn Wilson, el recordado Dwight de The Office

El increíble cambio físico de Rainn Wilson, el recordado Dwight de The Office

El actor de 56 años se mantiene muy activo y se lo pudo ver recientemente en la película Weird: La historia de Al Yankovic, en la que interpreta al Dr. Demento y comparte elenco con Daniel Radcliffe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie The Office se estrenó en el año 2005 y estuvo al aire durante 9 temporadas hasta su final en 2013. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico y es considerada una de las mejores sitcoms de la historia. El 1° de enero la serie llegó a Netflix (Latinoamérica) y rápidamente se convirtió en tendencia porque los fanáticos miran una y otra vez sus capítulos favoritos.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Dwight Schrute, que era interpretado en la sitcom por el actor Rainn Wilson. Dwight rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público y con sus locuras aportaba algunos de los mejores momentos de la serie.

El personaje de Dwight Schrute era fundamental en la serie, pues tiene varios momentos épicos que son muy recordados por quienes llevan a The Office en el corazón. Muchas de sus escenas más icónicas se han convertido en memes que se utilizan hasta el día de hoy.

Rainn Wilson actualmente tiene 56 años

Rainn Wilson actualmente tiene 56 años y continúa muy activo en el mundo de la actuación. Hace poco se lo pudo ver en la película Weird: La historia de Al Yankovic, en la que interpreta al Dr. Demento y comparte elenco con Daniel Radcliffe. Además aportó su voz en dos capítulos de la serie animada Solar Opposites y también se lo pudo ver en 6 episodios de la serie dramática Dark Winds.

Rainn Wilson junto a su esposa

A Wilson también se lo pudo ver recientemente en la película Jerry & Marge Go Large, en la que compartió elenco con Bryan Cranston, y en 9 episodios de Mom, la divertida sitcom protagonizada por Anna Faris.

Rainn Wilson junto a Jack Black en el rodaje de Weird: La historia de Al Yankovic

Wilson está casado con la autora Holiday Reinhorn. Se conocieron en la universidad y se casaron en Río Kalama. La pareja tiene un hijo, Walter Mckenzie, nacido en 2004, y actualmente residen en Agoura Hills, California. En 2018, Wilson afirmó haber adoptado un estilo de vida vegano, después de haber adoptado cerdos como mascotas.

En el último tiempo Rainn Wilson luce irreconocible a raíz de que se ha dejado una frondosa barba y ha dejado atrás el look tan "prolijo" por el que todos los conocían cuando interpretó a Dwight en The Office.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas