La dura confesión de Sam Heughan sobre la temporada 7 de Outlander

La dura confesión de Sam Heughan sobre la temporada 7 de Outlander

El actor salió a hablar sobre la séptima temporada de la serie y dio algunos detalles de cosas que no le gustaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outlander es una de las series que ha sabido mantenerse y cuenta con un gran fandom tras la publicación de siete temporadas. Sam Heughan, actor que interpreta a James "Jamie" Alexander Malcom MacKenzie Fraser, ha hablado de algunas cosas que no le han gustado de la temporada 7, que saldrá este año. 

La temporada 6 llegó a las distintas plataformas, Netflix y Star Plus entre las más destacadas, en el 2022. En esa temporada se puede ver como Claire está presa a punto de ser juzgada por matar a Malva, hija de Tom Christie. En caso de ser considerada culpable será sentenciada en la horca. 

Por otro lado, Jamie, interpretado por Sam Heughan, se encuentra yendo a su casa para salvar a su esposa tras escapar del Comité de Seguridad de Richard Brown.

La séptima temporada llegará pronto a las plataformas y el actor ha revelado lo que menos le ha gustado tras el rodaje. "Lo peor de la séptima temporada son probablemente los rodajes nocturnos en Escocia durante el invierno", comenzó diciendo en una reciente entrevista. 

Sam Heughan.

Y añadió: "Algunos de nuestro equipo y elenco están filmando en este momento, haciendo turnos de noche. Y hace mucho frío. ¡Hasta -12 grados!".

Por último, llenó de elogios a sus compañeros: "Somos una familia y llevamos ocho años trabajando juntos. Y nos ha hecho tan cercanos. No creo que puedas filmar este tipo de programa sin tener una relación muy cercana".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas