La tajante definición de una estrella de Stranger Things sobre el final de la serie

La tajante definición de una estrella de Stranger Things sobre el final de la serie

El actor Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler en la serie, se sinceró sobre sus sentimientos con respecto al final del exitoso show, que llegará a Netflix en 2024.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa serie Stranger Things llegará a su fin en su quinta y última temporada. La próxima entrega de la serie de ciencia ficción marcará el final de un viaje que comenzó cuando Netflix estrenó el show en 2016.

Los miembros del elenco de la serie han crecido ante los ojos de los fanáticos que han estado allí viendo cada temporada desde el comienzo. Para estos jóvenes es tan difícil decir adiós como para los fanáticos y así lo han expresado en varias entrevistas.

En una nueva entrevista con DiscussingFilm, el actor Finn Wolfhard (que interpreta a Mike Wheeler en la serie) se sinceró sobre sus sentimientos con respecto al final de serie.

Wolfhard admitió que se volvería "loco" si pasara demasiado tiempo pensando en ello, comparando el final de Stranger Things con una especia de "graduación" después de crecer con la serie. Sin embargo, aclaró que ya está listo para decir adiós.

En este sentido, el actor reveló que está muy emocionado por ver cómo los Duffer Brothers terminan Stranger Things, sintiéndose seguro de que la serie concluirá de una manera increíble.

Stranger Things llegará a su final en 2024

"Trato de no pensar en eso para no volverme loco. Creo que es triste pero es necesario. Casi se siente como una graduación. Para mí lo más importante es que la historia debe terminar donde sea apropiado", sostuvo Wolfhard.

Y agregó: "Creo que los Duffer tienen una buena idea para el final y todavía no lo sé, pero sí, estoy emocionado. Estoy nervioso y siento muchas cosas. ¡Es una montaña rusa de emociones!".

Finn Wolfhard dio detalles sobre lo que siente sobre el final de Stranger Things

En los años transcurridos desde su estreno, Stranger Things ha sido una de las series más reconocidas de la cultura pop. Además de la audiencia récord, la serie ha captado constantemente la atención en la temporada de premios con el final de cada temporada. Después de cuatro temporadas, todo llegará a su fin con la quinta temporada, que se estrenará en 2024.

El final de la serie no significa que no veremos más del universo de Stranger Things. Los Duffer Brothers planean construir más de ese universo con series spin-off. Recientemente, se informó que ya está en proceso un spin-off de anime llamado Stranger Things: Tokyo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas