Sin piedad: Netflix canceló otra serie muy querida antes de su segunda temporada

Sin piedad: Netflix canceló otra serie muy querida antes de su segunda temporada

A pesar de que la segunda temporada ya había sido confirmada, Netflix decidió cancelar la serie animada Inside Job.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un caótico 2022, Netflix continúa decepcionando a sus suscriptores en 2023 dejando en claro que no deberían confiar en los contenidos originales que estrena el servicio de streaming.

Durante el último año, muchas series aclamadas por la crítica y con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo fueron canceladas sin piedad por Netflix. Entre ellas podemos mencionar a 1899, Blockbuster, Warrior Nun, The Midnight Club, The Imperfects, Archive 81 y Another Life, entre muchas otras.

Netflix lo ha vuelto a hacer y en las últimas horas anunció la cancelación de la serie animada Trabajo incógnito (Inside Job), cuya segunda temporada había sido confirmada en junio de 2022 por la plataforma de streaming.

La serie fue creada por el escritor de Gravity Falls, Shion Takeuchi, quien se jactó de contar con Mike Hollingsworth de Bojack Horseman como productor ejecutivo. El show contaba la historia de una organización gubernamental en las sombras que garantiza que las teorías de conspiración se mantengan en secreto.

A pesar de haber sido confirmada para una segunda temporada en junio de 2022, Netflix ahora ha decidido que, después de todo, no seguirá adelante con la divertida serie animada.

Netflix canceló la segunda temporada de Inside Job

Takeuchi confirmó la triste noticia en Twitter y los fanáticos manifestaron su malestar. Las numerosas cancelaciones anunciadas por Netflix en los últimos meses obligan a formular una serie de preguntas: ¿Realmente vale la pena invertir en algún contenido original de Netflix en este momento? ¿Es tan extraño que estén perdiendo suscriptores? ¿Otro servicio de streaming podría acoger alguna de las series canceladas?

La triste noticia fue confirmada por Shion Takeuchi en Twitter

Nadie sabe muy bien por qué Netflix viene cancelando tantas series últimamente, pero la mayoría de los expertos lo atribuye a la dura competencia con Amazon Prime Video y Disney Plus. Esto significa que muchos shows por los que antes apostaban ya no son económicamente viables para Netflix.

El caso de Inside Job es particularmente extraño, ya que se confirmó la segunda temporada de la serie hace solo unos meses y se suponía que ya estaban trabajando en los nuevos episodios. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas