American Horror Story: Delicate: así fue como Kim Kardashian hizo frente a uno de sus mayores miedos
Kim Kardashian se convierte en una de las grandes sorpresas de American Horror Story: Delicate, la nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy. Pero para ponerse en personaje, la actriz tuvo que hacer frente a uno de sus más grandes traumas.
No caben dudas de por qué American Horror Story se ha convertido en una de las series favoritas del público, pues sus historias plagadas de suspenso y terror se han vuelto sumamente adictivas. Mezclando elementos supernaturales y perturbadores, la ficción creada por Ryan Murphy logró mantenerse al aire por doce temporadas.
El pasado 20 de septiembre aterrizó en el streaming la decimosegunda temporada de la serie, titulada American Horror Story: Delicate. La misma adapta la novela Condición delicada, y sigue a Anna (Emma Roberts), una talentosa actriz que desea convertirse en madre. Tras varios intentos, finalmente logra concebir, pero rápidamente comienza a tener el presentimiento que algo siniestro se encuentra acechándola para impedir que su sueño se haga realidad.
Mira el tráiler:
El primer episodio de la serie ya se encuentra disponible en Star+, donde la crítica y el público le han otorgado comentarios dentro de todo positivos. Además del protagonismo de Emma Roberts, una frecuente dentro de la serie creada por Ryan Murphy, también se lucen Cara Delevingne y Kim Kardashian, quien debuta como actriz.
Si bien la multimillonaria ya posee experiencia delante de cámaras, pues lleva décadas protagonizando diferentes realities junto a su familia, esta es la primera vez en la que debe meterse de lleno en un nuevo personaje. Allí, da vida a Siobhan Corbyn, la mejor amiga y representante de Anna, quien se convierte en su mayor confidente.
Por el momento, Kim Kardashian ha obtenido comentarios muy interesantes sobre su debut actoral, con muchas personas manifestando que su personaje y presencia es una de las mejores cosas de American Horror Story: Delicate. Curiosamente, la empresaria tuvo que hacer frente a muchos desafíos para dar vida a Siobhan, entre ellos, una de sus más grandes fobias.
Según reveló en una entrevista, la dueña de Skims confesó padecer aracnofobia, y curiosamente, esta temporada del programa hace un gran enfoque en las arañas. Sin ir más lejos, en los videos promocionales de la serie, podemos ver a Kim Kardashian luciendo un atuendo y maquillaje que recuerdan al aspecto de los arácnidos.
“Habían unas pestañas postizas sobre la mesa, y casi grito porque pensé que era una araña” confesó entre risas sobre las pestañas que se la puede ver usando, las cuales asemejan las patas de las arañas. Además, tanto en el póster de su personaje como en el teaser, podemos ver una araña gigante salir de su abdomen.
Afortunadamente, Kim Kardashian pudo hacer frente a su fobia con mucha valentía, y si bien aún sigue sintiendo miedo, disfrutó mucho de desafiarse a sí misma y llevarse al límite. “Esta serie es tan diferente y terrorífica, y cada vez que pruebas algo nuevo debes tener la intención de crecer y desafiarte. Dejarte llevar y divertirte”.
Por el momento, American Horror Story: Delicate tiene planeado dividir la temporada en dos partes. Actualmente, la primera se encuentra en plena transmisión, con cada capítulo aterrizando los miércoles. En Estados Unidos se puede ver en Hulu, mientras que en Latinoamérica está disponible en Star+. ¡No te la pierdas!
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.