La apasionante serie más vista en Estados Unidos que debes ver antes de que abandone el streaming

La apasionante serie más vista en Estados Unidos que debes ver antes de que abandone el streaming

Si te gustan las series de fantasía y romance, debes trasladarte a HBO Max y apresurarte a ver esta increíble serie que se impone como lo más visto y pronto abandonará la plataforma. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Existen todo tipo de series que atrapan al público, y durante los últimos años, uno de los géneros que más ha crecido ha sido el de fantasía. Con producciones como The Witcher, La rueda del tiempo y Sombra y hueso, entre otras, el público cada vez opta por este tipo de producciones que mezclan lo supernatural con el romance y el drama.

En Estados Unidos, una serie se ha impuesto como lo más visto dentro de HBO Max, y resulta una opción imperdible, especialmente porque pronto abandonará el streaming. Se trata de A Discovery of Witches, una producción británica estrenada en 2018 y que se basa en las famosas novelas de Deborah Harkness.

Mira el tráiler:

La trama gira en torno a Diana Bishop (Teresa Palmer), una historiadora de la Universidad de Oxford que rechaza su condición de bruja. Sin embargo, todo cambia cuando descubre un antiguo manuscrito, pues comienza a cuestionarse el alcance de su poder. En el camino, recibe la ayuda de Matthew Clairmont (Matthew Goode), un genetista y vampiro. 

Rápidamente, la joven bruja se convierte en un objetivo de una serie de seres sobrenaturales, quienes buscan hacerse del manuscrito y evitar que caiga en posesión de su clase. A su vez, un amor prohibido se forma entre Diana y Matthew, pues brujas y vampiros han estado enfrentados por siglos.

A Discovery of Witches está basada en una trilogía de libros. Foto: AMC

A Discovery of Witches fue producida por la productora Sky y en algunos países se emitió a través de la cadena AMC. A principios de septiembre, la serie aterrizó dentro del catálogo de Max (antes conocida como HBO Max), bajo un acuerdo especial realizado con AMC, donde algunas de sus ficciones más importantes estarán disponibles en la plataforma por tiempo limitado.

La serie de fantasía fue una de ellas, y actualmente se alza como una de las producciones más vistas de HBO Max Estados Unidos, país donde se realizó dicho acuerdo. Otras series populares de AMC disponibles en la plataforma son Entrevista con el vampiro y Killing Eve, las cuales han conquistado a la crítica.

La serie cuenta con todos los elementos del género de fantasía. Foto: AMC

Si las series de fantasía y amor prohibido son lo tuyo, definitivamente querrás apresurarte a maratonear A Discovery of Witches. La ficción llegó a su fin a principios de 2022 y cuenta con un total de tres temporadas; la primera con ocho capítulos, la segunda con 10 capítulos y la tercera con siete. Todos los episodios tienen una duración de alrededor 45 minutos y están disponibles en Max.

Lo cierto es que se trata de una opción imperdible para el público de Estados Unidos, pues la serie ha recibido excelentes comentarios de parte de la crítica y el público, quienes destacaron por sobre todo la historia y las actuaciones de sus protagonistas, especialmente la química de Teresa Palmer y Matthew Goode. La serie estará disponible en HBO Max hasta el 31 de octubre y desafortunadamente, en Latinoamérica no se puede ver en ninguna plataforma de streaming. ¿Que estás esperando? ¡A maratonear!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas