HBO Max anuncia el regreso de una de sus series de época más exitosas con un nuevo avance

HBO Max anuncia el regreso de una de sus series de época más exitosas con un nuevo avance

En medio de la creciente popularidad de las producciones de época, HBO brinda un nuevo vistazo de la serie protagonizada por Carrie Coon, Christine Baranski y Louisa Jacobson.

Magela Muzio

Magela Muzio

La confirmación de que Bridgerton no regresará hasta 2024 ha dejado a los fanáticos de las series de época con un vacío difícil de llenar. Sin embargo, uno de los mejores reemplazos se encuentra en streaming y la segunda temporada está a tan solo unos días de distancia.

Hablamos de La edad dorada (The Gilded Age), la serie del creador de Downton Abbey que se prepara para estrenar su segunda temporada. La ficción lanzada por Julian Fellowes está ambientada a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York donde las familias de la élite neoyorquina se enfrentan a los nuevos ricos que buscan despojarse de las viejas costumbres y tradiciones y así dar lugar al paso de nuevos hábitos.

En este contexto de grandes cambios económicos y sociales conocemos a Marian (Louisa Jacobson), una joven que deja el campo para mudarse a la Gran Ciudad junto a sus adineradas tías. A medida que estas tratan de lanzar a la joven en sociedad, Marian se ve envuelta en los problemas de la alta sociedad, propiciados por la llegada de los George y Bertha Russell (Carrie Coon), un adinerado matrimonio que buscará tomar las riendas de la élite y así imponer su visión y liderazgo.

Mira el nuevo tráiler de La edad dorada:

La segunda temporada de La edad dorada retomará los acontecimientos de la primera entrega. A medida que Marian busca forjar su propio paso desafiando constantemente a sus tías, su amiga Peggy navega las complicadas aguas de Brooklyn, y Bertha Russell está más determinada que nunca a dar batalla y a proclamar su lugar en la alta sociedad de Nueva York.

Una vez más el show explorará el cambio de era con problemas económicos en ciernes y las luchas de poder entre las clases altas y bajas. Asimismo continuaremos asistiendo al feroz enfrentamiento y las rivalidades entre los integrantes de las clases más privilegiadas que mueven sus piezas con codicia y hambre de poder.

Louisa Jacobson, la hija más joven de Meryl Streep, interpreta a Marian Brook
Foto: HBO Max

La temporada 2 de La edad dorada volverá a contar con las actuaciones Carrie Coon como Bertha Russell, Morgan Spector como su esposo George, Cynthia Nixon como Ada Brook, Christine Baranski como Agnes, Louisa Jacobson como Marian Brook, Denée Benton como Peggy Scott, Taissa Farmiga como Gladys Russell, Blake Ritson como Oscar, Simon Jones como Sr. Bannister, y Jack Gilpin como Sr. Church.

Asimismo se suman a la nueva temporada Laura Benanti, Robert Sean Leonard, Christopher Denham, Dakin Matthews, Matilda Lawler, Ben Lamb, David Furr, y Nicole Brydon Bloom.

La segunda temporada de La edad dorada se estrena en HBO Max el próximo 29 de octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas