The Walking Dead libera el primer vistazo del regreso de Rick y Michonne

The Walking Dead libera el primer vistazo del regreso de Rick y Michonne

La nueva serie del mundo de TWD, revela el primer vistazo del esperadísimo regreso de Rick Grimes y Michonne Hawthorne.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La Nueva York Comic-Con presentó lo que muchos esperaban, el primer avance de The Walking Dead: The Ones who Live. El nuevo spin-off se enfoca en dos de los personajes más queridos de la serie, Rick Grimes de Andrew Lincoln y Michonne Hawthorne de Danai Gurira.

En el final de The Walking Dead se dejó ver que Rick y Michonne siguen con vida y que ambos tienen una meta fija en sus cabezas, encontrarse el uno con el otro. La última aparición del ex Sheriff fue en la novena temporada, cuando se sacrifica para alejar una horda de zombies del lugar donde vive su familia. Todos piensan que ha muerto, pero en realidad el malherido Rick fue rescatado por Jadis (Poliana McIntosh) y puesto en un helicóptero de la CRM (Civic Republic Military)

El teaser de The Ones who Live

Desde ese momento, ni Daryl Dixon (Norman Reedus), ni MIchonne pensaron que Rick había muerto, por lo que siempre dedicaron tiempo para buscarlo. Hawthorne deja todo y sale en busca de pistas para dar con el paradero de su amado. Con la despedida de la serie, se pudo ver que ella nunca dejó de buscar a Rick.

El teaser de The Walking Dead: The Ones who Live muestra a Rick diciendo que no se ha rendido, que ha tratado de escapar del lugar donde está cautivo. Por las prendas que lleva el personaje, todo indica que está en algún puesto de avanzada de la CRM. Grimes se mantiene firme, no está dispuesto a no volver a su amor. El video también deja ver a Michonne blandiendo su katana y abriéndose paso frente a caminantes.

Michonne no se detendrá por nada. Crédito: AMC.
Lesley-Ann Brandt como Pearl Thorne. Crédito AMC.
Matt Jeffries como Nat. Crédito: AMC. 

El panel de The Ones Who Live también confirmó que formarán parte de la serie Poliana McIntosh regresando como Jadis, Matt Jeffries se pondrá en la piel de Nat y Terry O’Quinn, la estrella de Lost, se convertirá en Beale.

Al cierre, el teaser revela que The Walking Dead: The Ones who Live se presentará en febrero del 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas