Este personaje de Gen V apareció en The Boys y nadie de dio cuenta

Este personaje de Gen V apareció en The Boys y nadie de dio cuenta

Tras el increíble éxito de The Boys, hace unas semanas aterrizó en Amazon Prime Video una nueva serie spin-off titulada Gen V. Y los fanáticos más atentos descubrieron que uno de sus personajes ya había aparecido en la serie original. ¿Te habías dado cuenta?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Amazon Prime Video cada vez sorprender más con sus series, y una de las más exitosas de la plataforma ha pasado a ser The Boys, la aclama sátira de acción basada en el cómic homónimo. Creada por Eric Kripke, la ficción plantea un mundo donde los superhéroes son malvados y corruptos, y detrás de ellos se encuentra una corporación, la cual maneja todos los aspectos de sus vidas.

En la vereda de enfrente se encuentra un grupo de humanos, liderados por Billy Butcher, quien tras una tragedia familiar, jura vengarse y asesinar a todos los superhéroes. Tras su estreno, la ficción conquistó a todo el mundo, y actualmente goza de tres temporadas y una cuarta prona a estrenarse. A su vez, el universo de la serie se ha ido expandiendo, y es así como hace unas semanas atrás llegó Gen V.

Mira el tráiler de Gen V:

En esta serie spin-off, ambientada en el mismo universo de The Boys, nos adentramos en la Universidad Godolkin, donde acuden los adolescentes con poderes. Entre esos nuevos estudiantes se encuentra Marie Moreau, quien está dispuesta a convertirse en la mejor estudiante y formar parte de Los siete. 

Los primeros episodios de la serie ya se encuentran disponibles en Amazon Prime Video, y tanto el público como la crítica no han duda en elogiarla, al punto de que varios afirman que la ficción logra superar a su predecesora. Y como las dos están ambientadas en el mismo universo, es casi inevitable que algunos personajes formen parte de ambas producciones.

Gen V obtuvo excelentes comentarios de la crítica. Foto: Amazon Prime Video

Sin embargo, los espectadores más atentos, descubrieron que uno de los personajes principales de Gen V ya había tenido una breve aparición en The Boys, y que la mayoría de las personas pasaron por alto. Se trata de Marie Moreau, la protagonista de la serie que es interpretada por Jaz Sinclair. Su cameo se dio en el segundo episodio de la tercera temporada de la serie de Prime Video, titulado El único hombre en el cielo (The Only Man in the Sky).

En este, mientras el grupo investiga la muerte de Soldier Boy, Hughie se dispone a descubrir nueva información, por lo que visita Red River, un orfanato para niños con superpoderes. Allí, revisando los registros, descubre que Victoria Neuman es hija adoptiva de Stan Edgar, pero los fanáticos descubrieron un detalle que, ahora que Gen V se ha estrenado, cobra mucho más sentido.

El detalle de Gen V que apareció en The Boys y pocos notaron. Foto: Amazon Prime Video

Entre los adolescentes que forman parte del registro que revisa Hughie, se puede ver con claridad a Marie. Esto fascinó a los espectadores de la serie, quienes elogiaron cómo la producción de la serie ha pensado todos los detalles. Además, Eric Kripke, quien ejerce los roles de creador y productor, reveló que su intención es dejar guiños y detalles que conecten a ambas series sin la necesidad de tener que ver ambas, y este “cameo” de Marie en The Boys era uno de ellos.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas