El reboot de una icónica serie de terror que los millennials amaban llegó a Disney+
El famoso programa de televisión que fue un éxito en la década del 90' y los 2000 vuelve a la pantalla chica con una nueva adaptación.
La nostalgia sigue siendo un poderoso motor en la industria del entretenimiento, y Disney+ se suma a la ola de reboots con la nueva versión de una serie que amaron los niños y jóvenes de los 90’ y los 2000.
Escalofríos (también conocida como Pesadillas en España o por su título original, Goosebumps), fue una serie de terror antológica basada en los libros del popular escritor estadounidense R. L. Stine. Tanto las novelas como la adaptación audiovisual estaban dirigidas a un público juvenil y su primera emisión fue en 1995.
23 años después de su último capítulo emitido, Escalofríos vuelve a la pantalla chica con una nueva adaptación de los espeluznantes relatos, la cual consta de 10 episodios de los cuales se pueden ver los primeros seis en la plataforma de streaming. Luego, se estrenará uno cada semana.
Una trama enigmática que promete intriga
La historia inicia con cinco estudiantes de secundaria que se embarcan en una oscura y retorcida aventura para investigar la trágica muerte de un adolescente llamado Harold Biddle, ocurrida hace tres décadas. En su búsqueda, descubren oscuros secretos del pasado de sus propios padres. Esta narrativa incorpora elementos de cinco de los libros más populares de la serie, incluyendo títulos icónicos como La sonrisa de la muerte, El reloj fatal y La máscara maldita.
Un elenco estelar y creadores talentosos

El reparto de la serie está encabezado por Justin Long, conocido por su papel en la película Bárbaro y Rachael Harris de Lucifer, junto con otros actores destacados como Zack Morris, Isa Briones, Miles McKenna, Ana Yi Puig y Will Price. La producción fue desarrollada por Nicholas Stoller y Rob Letterman, quienes también ejercen como productores ejecutivos.
Una adaptación que conserva la esencia

Desde su debut en la década de 1990, las historias de Escalofríos han dejado una profunda huella, con más de 400 millones de copias impresas en 32 idiomas. La nueva adaptación televisiva se esfuerza por mantener la esencia de la serie de libros, combinando horror y comedia, una marca distintiva de la franquicia.
Escalofríos: la serie llegó a Disney+ el 13 de octubre, prometiendo emocionar a los fans tanto antiguos como nuevos con su mezcla de misterio y diversión escalofriante.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.