Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anuncia novedades para la cuarta temporada

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anuncia novedades para la cuarta temporada

El aclamado anime tiene a los fans a la espera de novedades sobre la próxima temporada y ahora al parecer ya hay detalles concretos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A mediados de junio Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, lanzó el final de la tercera temporada  que abarca el Arco de la aldea del Herrero. Desde ese momento, los fans han estado esperando novedades de la cuarta temporada, la del Arco del Entrenamiento Hashira.

Ahora la cuenta oficial en Twitter o X, dejó caer una importante pista. Sucede que el anime traerá novedades en el corto plazo. La publicación pide a los fans que estén atentos al 10 diciembre, momento en que se darán a conocer nuevos detalles de la cuarta entrega.

La tercera temporada concluyó con el episodio titulado “Nuestros lazos y la luz del alba”. Tras los créditos, el público se llevó una gran sorpresa y es que con las imágenes de Giyu Tomioka, el Hashira del Agua; Obanai Iguro, el Hashira de la Serpiente; Sanemi Shinazugawa, el Hashira del Viento; Shinobu Kocho, la Hashira del Insecto y Gyomei Himejima, el Hashira de la Piedra, se anunció que la nueva temporada ya está en preparación. 

Tanjiro empieza a dominar la respiración solar. Crédito: Shueisha - Ufotable.

Esta nueva entrega se encargará de tomar el Arco del Entrenamiento Hashira (Pilar), que en manga original creado por Koyoharu Gotouge abarca los capítulos 128 al 136. Este arco es el antepenúltimo de la historia, cuenta que tras los eventos sucedidos en con los herreros, se da inicio un da inicio a un arduo entrenamiento llevado a cabo por los Hashira con el objetivo de mejorar las habilidades y las fortalezas físicas de Tanjiro Kamado, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma y los miembros del cuerpo de cazadores de demonios.

El anuncio de la cuarta temporada con los Hashira. Crédito: Shueisha - Ufotable.

En cuanto a los anuncios del 10 diciembre, se especula que Ufotable podría compartir un pequeño adelanto de lo que veremos en la cuarta temporada de Demon Slayer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas