La increíble miniserie de ciencia ficción que debes ver si te gustó Dark

La increíble miniserie de ciencia ficción que debes ver si te gustó Dark

Dark es considerada una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años, y si andas en busca de historias simialres, no te querrás perder esta miniserie disponible en streaming.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La ciencia ficción se ha convertido en uno de los géneros favoritos del público, y es por eso que las plataformas de streaming están constantemente apostando por generar nuevos contenidos por el estilo. Y entre las series de ciencia ficción más aclamadas de los últimos años se encuentra Dark, la serie alemana de Netflix.

La misma recibió excelentes comentarios de parte de la crítica, especialmente por su compleja trama que involucra viajes en el tiempo. Tras tres temporadas, Dark llegó a su fin en 2020 y el público se ha quedado con ganas de más. Por este motivo, y si tienes ganas de ver una historia similar, no te querrás perder Paper Girls en Amazon Prime Video.

Mira el tráiler:

Se trata de una miniserie de ciencia ficción que se estrenó en la plataforma de streaming a finales de julio de 2022. La misma se basa en el cómic del mismo nombre de Brian K. Vaughan y sigue a cuatro adolescentes repartidoras de periódicos. Una manaña, luego de la noche de Halloween en 1988, las jóvenes desaparecen y terminan siendo transportadas a través del tiempo al año 2019.

Sin darse cuenta, las jóvenes quedan atrapadas en medio de un guerra entre facciones y viajeros en el tiempo, donde el futuro de la humanidad se encuentra en peligro. Además de trabajar juntas, tendrán la oportunidad de encontrarse con sus propias versiones adultas, y deberán tomar una decisión sobre sus vidas.

Paper Girls conquistó a la crítica y al público. Foto: Amazon Prime Video

La primera temporadas de Paper Girls fue sumamente elogiada por la crítica y el público, especialmente por su tono y manejo de los términos científicos. Sin embargo, y para enojo de muchos fanáticos, Amazon Prime Video decidió cancelarla, y al día de hoy, sus productores se encuentran en busca de una nueva plataforma que la acoja y continúe.

Lo cierto es que tras su estreno, Paper Girls no solo fue elogiada por su trama, sino también por su estética. Muchas personas la compararon con Dark, así como también con Stranger Things, pues maneja muchos temas en común, además del género, tiene gran influencia en la cultura de los ochenta, al igual que las series de Netflix.

La serie ideal para los fanáticos de Dark y Stranger Things. Foto: Amazon Prime Video

Si te gusta la ciencia ficción y quieres disfrutar de una buena serie que te sorprenda por completo, definitivamente no te querrás perder Paper Girls. Un dato curioso es que detrás de esta producción se encuentra Brad Pitt, quien oficia como productor ejecutivo. Tiene un total de ocho episodios, todos disponibles en Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas