El mundo de John Wick tendrá una nueva serie que expandirá su historia

El mundo de John Wick tendrá una nueva serie que expandirá su historia

El director responsable de la de la saga de acción, reveló que la historia de John Wick tiene en camino una nueva serie.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Antes del estreno de John Wick: Capítulo 4, se sabía que el mundo del asesino de élite tendría su expansión con dos títulos más, una serie y una película. Ahora el director Chad Stahelski revela que hay mucho más material en camino.

El cineasta fue entrevistado por Collider y durante la charla reveló que la historia de John Wick verá una serie más para el streaming, y que además está en proceso.

Keanu y Chad en el set de filmación de John Wick 4. Crédito: Total Film - Lionsgate.

"Una vez más, si algo me hizo clic, como, créeme, hombre, todas las ideas en las que nuestro grupo de escritores está trabajando ahora, te lo juro, me gustan todas. Si mañana me dijeras que tengo que hacer cualquiera de ellos, diría: 'Genial, hombre. Es una excelente manera de pasar un año'. Todas son ideas geniales y tengo ideas sobre cómo ejecutarlas. Eso es lo divertido de mantenerlo en marcha. Y estamos haciendo un programa de televisión de John Wick que, una vez más, mantiene mi cabeza en movimiento", comentó Stahelski a Collider.

En ese contexto, el director comentó que le encantaría estar nuevamente detrás de cámara comandando algunos episodios y probando cosas las cosas que no puede hacer pudo hacer en las cuatro películas de John Wick. “Hay algunas ideas geniales. Y trabajar "Con un reparto diferente y una estructura de historia diferente sin John Wick , sería un desafío divertido". agregó el cineasta.

La versión joven de Winston en The Continental. Crédito: Peacock.

Por el momento Stahelski no reveló cuál será el contenido de la nueva serie. Hasta el momento, el mundo de John Wick tiene en su haber la recientemente estrenada The Continental, una serie limitada que nos lleva al pasado del prestigioso hotel y su administrador, Winston Scott. El otro es una película llamada Ballerina, con Ana de Armas como la estrella principal. Len Wiseman (saga Inframundo) está en la dirección y la historia al parecer tendría lugar entre la tercera y cuarta película de la saga principal. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas