Murió un productor de la serie Euphoria y los fanáticos hablan de una "maldición"
Kevin Turen, famoso por producir series de HBO como Euphoria y The Idol, murió tras sufrir una emergencia médica mientras conducía por una autopista de California.
Kevin Turen, famoso por producir series de HBO como Euphoria y The Idol, murió tras sufrir una emergencia médica mientras conducía por una autopista de California. Tras su fallecimiento, los fanáticos de Euphoria recordaron la muerte del actor Angus Cloud y aseguran que hay una "maldición".
El padre del difunto productor, Edward Turen, y su amigo cercano, Michael Heller, confirmaron la muerte de Turen. Kevin llevaba a su hijo de 10 años a casa después de un torneo de tenis el domingo cuando ocurrió la tragedia.
El auto Tesla de Kevin estaba en piloto automático cuando sufrió una emergencia médica y su hijo pudo conducir el auto hasta el costado de la autopista antes de llamar al 911.
Mirá el tráiler de Euphoria
Aunque lo llevaron de urgencia a un hospital, Kevin finalmente fue declarado muerto allí. Si bien el padre y el amigo de Kevin dicen que las drogas y el alcohol no estuvieron involucrados, aseguran que las autoridades todavía están tratando de determinar una causa oficial de muerte.
Jay Penske, amigo cercano de Kevin y director ejecutivo de Penske Media Corporation, lo recordó como un hombre de familia y emitió un comunicado: "A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin era su familia y sus amigos. Estaba muy orgulloso de sus hijos".

"Él y su esposa, Evelina, estaban resueltos a que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguró de que marcaran una diferencia en el mundo en general", completó. Kevin Turen tenía 44 años.
Tras la muerte del productor, que se suma a la muerte del actor Angus Cloud, algunos comenzaron a hablar de la "maldición de Euphoria" en redes sociales.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.