Si te gustó la precuela de Los juegos del hambre no te pierdas esta serie con su protagonista

Si te gustó la precuela de Los juegos del hambre no te pierdas esta serie con su protagonista

Tom Blyth se convirtió en el protagonista de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, y si quieres conocer más de su trabajo, no te pierdas esta increíble serie basada en hechos reales y disponible en streaming.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Esta semana acaba de llegar a los cines la nueva precuela de Los juegos del hambre, titulada Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes. La misma se basa en la novela homónima de Suzanne Collins, publicada en 2020, y volvió a contar con el retorno de Francis Lawrence como director.

El filme se ambienta décadas antes de los eventos transcurridos en las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, y en su lugar, se enfoca en la juventud de Coriolanus Snow. Este, en vísperas de la décima entrega de Los juegos del hambre, es seleccionado como mentor de la tributo femenina del Distrito 12, Lucy Gray Baird, y juntos deberán armar un plan para salir vencedores.

Mira el tráiler de la película:

El rol principal del joven Coriolanus Snow, futuro presidente de Panem, cayó en manos del actor británico Tom Blyth, quien sorprendió a todos con su actuación. El actor de 28 años lleva más de una década actuando, y ha formado parte de varias producciones, tanto en televisión como en cine, y no cabe ninguna duda que Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes se ha convertido en su proyecto más exitoso. Y si te gustó su trabajo en la película y quieres explorar más de su trabajo, no te querrás perder la serie Billy el niño (Billy the Kid) en streaming.

Se trata de una serie de western dramática, y cuenta con la particularidad de estar basada en hechos reales, pues se basa en la popular figura del vaquero Billy the Kid, mejor conocido como uno de los criminales más importantes del Lejano Oeste. Nacido como William Henry McCarthy, durante su juventud fue responsable de la muerte de más de 20 personas, y su popularidad lo ha llevado a ser representado en decenas de películas, series e incluso canciones y libros.

Billy el niño es ideal para fanáticos de series como Peaky Blinders. Foto: Paramount+

De esta manera, la serie se encarga de explorar toda la vida del bandido, comenzando por su niñez hasta sus primeros pasos como ladrón. Tom Blyth se encarga de interpretar a la versión adulta de Billy the Kid, y el resto del elenco lo completan Eileen O’Higgins, Daniel Webber y Alex Roe, entre muchos otros.

La primera temporada de la ficción, la cual cuenta con ocho episodios, se estrenó en 2022, y actualmente se encuentra disponible en Paramount+. La segunda temporada se dividió en dos partes, y mientras los primeros cuatro episodios se estrenaron en octubre de este año, los otros cuatro llegarán en 2024.

Mira el tráiler de la serie:

Un dato a tener en cuenta de esta serie con Tom Blyth es que su creador es Michael Hirst, creador de dos series sumamente aclamadas: Los tudor y Vikingos, por lo que Billy el niño es una opción sumamente interesante para ver, especialmente porque podrás conocer la verdadera historia de uno de los criminales más importantes de la historia de Estados Unidos.

Tom Blyth recibió muchos elogios por su actuación. Foto: Paramount+

La ficción de Paramount+ está producida por MGM Television y Amblin Television, la cual pertenece a la famosa compañía productora de Steven Spielberg. No caben dudas de que se trata de una producción que se encuentra en muy buenas manos, y el público le ha otorgado excelentes comentarios, destacando por sobre todo la actuación protagónica de Tom Blyth. Si te gustan los westerns, así como las series criminales de época, definitivamente querrás darle una oportunidad. Además, si viste Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes y quieres ver más de su protagonista, este es el lugar ideal por donde comenzar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas