Así luce hoy Ed Helms, el recordado Andy Bernard de The Office

Así luce hoy Ed Helms, el recordado Andy Bernard de The Office

El actor de 49 años se mantiene muy activo trabajando en varias series y películas exitosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie The Office se estrenó en el año 2005 y estuvo al aire durante 9 temporadas hasta que llegó a su final en 2013. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico y es considerada una de las mejores sitcoms de la historia. 

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Andy Bernard, que era interpretado en la sitcom por el actor Ed Helms. Andy rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público y aportó algunos de los mejores momentos de la serie.

El personaje de Andy era fundamental en la serie, pues tiene varios momentos muy recordados por quienes llevan a The Office en el corazón. Muchas de sus escenas más icónicas se han convertido en memes que se utilizan hasta el día de hoy. Ed Helms interpretó al personaje durante 147 de los 188 episodios que tuvo la serie.

Mirá uno de los mejores momentos de The Office:

Ed Helms actualmente tiene 49 años y se mantiene muy activo en su carrera como actor. En el último tiempo, Helms aportó su voz para el doblaje de personajes en las series animadas Agente Elvis y Big Mouth.

Ed Helms en Rutherford Falls

Además, Ed Helms fue uno de los protagonistas de la serie de Peacock Rutherford Falls que llegó a su final en 2022 tras dos temporadas. También se lo pudo ver en la serie True Story with Ed & Randall.

Ed Helms actualmente tiene 49 años

Ed Helms también se ha destacado como guionista, ya que fue uno de los creadores de Rutherford Falls. Próximamente aparecerá en la película Familia revuelta, que llegará en unos días a Netflix.

Ed Helms es amado por los fanáticos de The Office

En el último tiempo, Ed Helms se encuentra abocado a la producción ejecutiva de la serie Weird Like Us. El actor siempre se muestra predispuesto a sacarse fotos con los fanáticos de The Office, quienes aún recuerdan con cariño a su personaje de Andy.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas