Reacher lanza el primer trailer cargado de acción de la segunda temporada

Reacher lanza el primer trailer cargado de acción de la segunda temporada

La plataforma de streaming lanzó el primer avance de la segunda temporada de una de sus títulos más exitosos y además confirmó la fecha de estreno.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios del año pasado Prime Video presentó  Reacher, una serie de acción que rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vistos en varias partes del mundo. Poco después la plataforma confirmó que la historia tendría una segunda temporada, la cual ahora lanza su primer avance.

Reacher, al igual que la película de Tom Cruise, se basa en la saga literaria escrita por Lee Child. La primera temporada de la ficción toma los hechos de la primera novela de la saga Killing Floor, publicada en 1997, y sigue la historia de un ex militar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos llamado Jack Reacher, que regresa a su vida como civil. Cuando se dirige al pequeño pueblo de Margrave, Georgia, rápidamente se convierte en el principal sospechoso de un brutal crimen.

El trailer de la segunda temporada

Reacher recibió reseñas positivas sobre la complejidad de la trama, la forma en que se manejan los giros, el despliegue de la acción y la construcción de Jack Reacher, que quedó en manos del actor Alan Ritchson.

Ahora Amazon Prime Video revela los primeros detalles de la nueva temporada. La trama dice que Reacher recibe un mensaje codificado de que los miembros de su antigua unidad del ejército, la 110 MP Special Investigations, están siendo misteriosamente y brutalmente asesinados uno por uno. Sacado de su estilo de vida vagabundo, Reacher se reúne con tres de sus antiguos compañeros de equipo convertidos en familia elegida para investigar, incluida Frances Neagley (Maria Sten); Karla Dixon (Serinda Swan), una contadora forense por la que Reacher siente debilidad desde hace mucho tiempo; y el hombre de familia David O'Donnell (Shaun Sipos), que habla rápido y empuña una navaja. Juntos, comienzan a conectar los puntos en un misterio donde lo que está en juego aumenta a cada paso, y eso genera preguntas sobre quién los ha traicionado y quién morirá a continuación. 

Reacher tiene que descubrir quién es el responsable por las muertes de su equipo. Crédito: Amazon Prime Video.
La Unidad 110 MP está siendo masacrada. Crédito: Amazon Prime Video.

El trailer deja ver que Jack y sus compañeros tienen las horas contadas si es que quieren resolver quién está detrás de los asesinatos y que cualquiera de ellos puede ser el próximo. Obviamente en el video se muestra que la acción no faltará para nada.

La segunda temporada de Reacher se presentará en Prime Video con los primeros tres episodios el 15 de diciembre. Luego se lanzarán los nuevos episodios todos los viernes, hasta completar los ocho episodios que componen la temporada, concluyendo el 19 de enero de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas