Esto es lo que se sabe del nuevo spin-off de The Big Bang Theory, según su creador

Esto es lo que se sabe del nuevo spin-off de The Big Bang Theory, según su creador

El creador de la exitosa serie admitió que el proyecto se encuentra demorado y la información al respecto es bien escasa.

Nicolás Berte

The Big Bang Theory ha sido una de las series más exitosas no sólo de los últimos años, sino de todos los tiempos. La sitcom de los amigos nerds se mantuvo durante años como una de las preferidas del público, tanto es así que incluso una vez finalizada se abrieron posibilidades de distintos spin-off.

El primero de ellos fue Young Sheldon, que cuenta los orígenes del personaje Sheldon Cooper, el más excéntrico de un grupo que de por sí destaca por sus particularidades. Esta serie, que al igual que The Big Bang Theory comenzó con ciertos reparos por parte del público, hoy mantiene su popularidad y permitió que se trabaje en el desarrollo de otra historia dentro del mundo de la serie. 

El problema es que, entre la huelga de escritores y el éxito de Young Sheldon, el nuevo spin-off parece estar bastante demorado. El propio Chuck Lorre, escritor de la serie original y sus derivados, dijo que aún no tiene nada para decir al respecto porque el proyecto se encuentra aún en vías de desarrollo. 

Young Sheldon, la precuela de la exitosa The Big Bang Theory

A su vez, Lorre se encuentra trabajando aún en la serie de Sheldon Cooper (interpretado en su adultez por Jim Parsons y su niñez por Ian Armitage), lo que hace complejo que pueda tener dos proyectos importantes a la vez. Esto significa que probablemente haya que esperar a que termine la serie en cuestión (se estima que la séptima temporada será la última) y recién allí podría pensarse firmemente en la fecha de estreno de la nueva historia. 

Por supuesto, este escenario estira más de lo esperado el nuevo spin-off, que sin embargo parece tener más dudas que certezas. Si bien se han elaborado teorías sobre qué podría traer (la adolescencia de los personajes o quizás la niñez de Howard), lo cierto es que no hay nada concreto, y la respuesta de Lorre no hace más que alargar esta incertidumbre.  

Chuck Lorre no encuentra el tiempo para trabajar en el nuevo spin-off

Lo que sí es seguro es que la espera valdrá la pena. Chuck Lorre cuenta en su haber no sólo las mencionadas The Big Bang Theory y Young Sheldon, también Two and a Half Men, Grace Under Fire y Mike and Molly, lo que augura una nueva serie de calidad, ya sea desde el punto de vista individual de uno de los personajes o, porque no, otra etapa de la vida de estos peculiares amigos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas