Llegó el primer teaser de la nueva miniserie bélica de Tom Hanks y Steven Spielberg

Llegó el primer teaser de la nueva miniserie bélica de Tom Hanks y Steven Spielberg

Masters of the Air será protagonizada por Austin Butler y será la tercera miniserie sobre divisiones del Ejército Aliado en la Segunda Guerra Mundial

Nicolás Berte

Tom Hanks y Steven Spielberg están nuevamente en el ruedo, más precisamente detrás de una miniserie bélica que narrará los combates de la "Bloody Hundredth", una unidad de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y será protagonizada por Austin Butler

Masters of the Air vendría a ser la tercera producción bélica en la que se involucra el dúo, siendo las anteriores Band of Brothers y The Pacific, dos series que llegaron a Netflix hace algunas semanas y fueron lo más visto de la plataforma durante varios días. 

Así como una de ellas se centró en el cuerpo de paracaidistas que participaron del Dia D en Normandía y la invasión en Europa, mientras que la otra contó la historia del cuerpo de Marines que luchó en el Pacífico, esta nueva serie que será emitida por Apple TV+ se enfocará en la Fuerza Aérea, clave para una serie de ataques que disminuyeron la defensa de los Nazis durante la guerra. 

Mirá el primer adelanto de Masters of the Air:

Este primer adelanto demuestra que, como era de esperarse, Masters of the Air tendrá un impacto visual extraordinario, con sensacionales escenas de combates entre aviones (al mejor estilo Top Gun) y hasta enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Por supuesto, no se dejará de lado el plano emotivo, ya que ha sido siempre un valor de este tipo de series, marcando lo que significa en los soldados el luchar al lado de amigos durante meses y ver caer constantemente a muchos de ellos. 

Además del mencionado Austin Butler, participará un elenco de jóvenes estrellas como Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Barry Keoghan y Raff Law. El director de los primeros 4 episodios será Cary Fukunaga, siendo la fecha de estreno de los dos primeros el próximo 26 de enero. Luego, Anna Boden y Ryan Fleck serán quienes dirijan los episodios 5 y 6, Dee Rees el 7 y 8, y por último Tim Van Patten el episodio final. 

La serie apelará a la unión del grupo de pilotos de los Estados Unidos. /Crédito: Apple TV+

Masters of the Air está basada en el libro de Donald L. Miller, y cuenta con guion de John Orloff. La serie es una coproducción entre Apple Studios, junto a Amblin Entertainment y Playtone. La única "baja" importante respecto a las mencionadas series anteriores será la de Hans Zimmer, ya que en este caso la música fue compuesta por Blake Neely.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas