Harley Quinn y el Escuadrón Suicida se convierten al anime en la nueva serie de DC

Harley Quinn y el Escuadrón Suicida se convierten al anime en la nueva serie de DC

La agrupación de villanos de DC deja ver un nuevo avance de la serie de anime que mezclará, acción, fantasía y mucha violencia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Harley Quinn y el Escuadrón Suicida tienen una nueva misión, pero no en live action, sino como anime en la serie Suicide Squad Isekai.

Esta serie que se presentará el año próximo, lanzó un nuevo avance que muestra al equipo formado por Harley Quinn, Peacemaker, Clayface, Deadshot y King Shark, enfrentando una nueva misión encomendada por Amanda Waller, donde deberán enfrentar la llegada de un mundo de fantasía que amenaza su propia realidad.

El trailer

El video también deja ver como el equipo muestra sus letales habilidades, también hay una sorpresa y es que tiene su momento el Joker. El Príncipe Payaso del Crimen tendrá un rol importante en la historia.

Shinya Tsurouoka, de Warner Bros. Japón, notó la creciente popularidad del género de fantasía isekai, donde los personajes se ven transportados a un mundo de fantasía, así es como surge esta nueva historia animada que incluye a este particular grupo de villanos de DC.

El Escuadrón Suicida del anime. Crédito: Warner Bros. Japón -  Wit Studio.

Warner Bros. Japón junto a Wit Studio (Spy x Family ) se encargaron de la creación de Suicide Squad Isekai. Eri Osada (Jujutsu Kaisen) se encargó de la dirección, en tanto el novelista Tappei Nagatsuki y el escritor Eiji Umehara, quienes anteriormente trabajaron juntos como coautores de Vivy: Fluorite Eye's Song de 2021, son los guionistas de la serie.

Deadshot, KIng Shark y Harley. Crédito: Warner Bros. Japón -  Wit Studio.

El artista Naoto Hosoda (Hinamatsuri) está a cargo del diseño de personajes, y el mangaka Akira Amano (Psycho -Pass) fue el responsable de los borradores originales. La música también tiene peso en la historia y es que el veterano compositor Kenichiro Suehiro (Goblin Slayer II) se encargó de la banda sonora.

Suicide Squad Isekai no reveló su fecha exacta de estreno, pero se sabe que llegará para el 2024 y seguramente en exclusiva para HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas