El creador de Yellowstone demanda a uno de los protagonistas de la serie

El creador de Yellowstone demanda a uno de los protagonistas de la serie

Taylor Sheridan inició una demanda contra Cole Hauser a raíz de un conflicto entre emprendimientos ajenos a la producción, aunque se temen consecuencias internas

Redacción QueVer

El creador de la exitosa serie Yellowstone, Taylor Sheridan, ha iniciado una demanda contra Cole Hauser, el actor que interpreta a Rip Wheeler en la serie. Estrenada en 2018, esta producción se transformó en una de las más populares de Paramount+ en toda su historia, narrando las diferentes situaciones en las que John Dutton debe proteger el rancho de su familia de una extraña amenaza.

Sin embargo, la serie ha estado envuelta en varias polémicas, especialmente a partir de la conflictiva salida de su protagonista, Kevin Costner. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, la compañía de Taylor Sheridan, Sheridan´s Bosque Ranch, demandó a la empresa de café de Cole Hauser, Free Rein, a partir de que consideran que el logo del segundo es idéntico al del primero. 

La demanda incluye un reclamo por supuesta violación del código de competencia, de la marca comercial y por falsa publicidad, aludiendo que Free Rein busca "confundir e inducir algún tipo de afiliación, conexión o asociación" con Bosque Ranch.  

Insólitamente, no es la primera vez que el creador de la serie tiene problemas con el elenco. A comienzos de este año tuvo un cruce con Kevin Costner, a partir de las dificultades de este último para comprometerse con la filmación del final de la temporada 5. El conflicto, llevado a la Justicia, incluía en la defensa el reclamo de salarios sin pagar y diferencias en la dirección creativa de la serie. 

Taylor Sheridan, creador de Yellowstone

Este conflicto derivó en la salida de la estrella de Hollywood de Yellowstone, a pesar de ser el protagónico de la misma, por lo que urge pensar qué tipo de desenlace tendrá este otro enfrentamiento en el plano legal entre Taylor Sheridan y uno de los actores de la serie. 

De todas maneras, todo parece indicar que se cerrará la historia tal como se planeó post salida de Kevin Costner, y que quizás este problema repercuta en futuras decisiones profesionales que ambos involucrados tomen en el futuro. Paramount disfrutó las mieles del éxito a través de Yellowstone, aunque a un alto costo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas