Winona Ryder hizo una impactante confesión sobre su trabajo en Stranger Things

Winona Ryder hizo una impactante confesión sobre su trabajo en Stranger Things

La actriz sorprendió a los productores de la serie con una revelación en su casting.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Winona Ryder es dueña de una gran trayectoria en Hollywood. La actriz comenzó su carrera cuando solamente tenía 15 años en la película Lucas, pero su gran papel llegó dos años después, cuando interpretó a Lydia Deetz en la icónica Beetlejuice.

Si bien sufrió altibajos y caídas en su imagen pública, desde aquel entonces, su carrera jamás se detuvo. En la década del 90 se posicionó en lo más alto de la industria, convirtiéndose en una de las actrices más populares del momento.

Pero sus malas compañías, y algunos delitos menores, hicieron que los productores ya no le dieran grandes papeles. Fue así que durante un tiempo muchos no sabían qué era de la vida de Winona Ryder hasta el estreno de Stranger Things, una de las series de Netflix más populares de todos los tiempos.

Fue en 2015 cuando la actriz se presentó al casting de la producción sin saber muchos detalles al respecto. Pero había uno muy importante que también desconocía.

Según admitió recientemente Shawn Levy, productor de Stranger Things, en el podcast Happy Sad Confused, Winona Ryder no conocía Netflix al momento de acudir a su primer encuentro para el casting de la serie.

Winona en Stranger Things.

"Winona abrió nuestra primera reunión, los Duffer y yo nos sentamos y tomamos té con ella. Ella empezó preguntando: '¿Qué es Netflix? ¿Qué es el streaming? ¿Es como la televisión pero diferente?’”, reveló Levy entre risas.

Lo cierto es que la Stranger Things logró un gran posicionamiento a nivel mundial del universo del streaming y fue un disparador para dar a conocer la plataforma que se encontraba activa desde hacía años, permitiéndole sumar millones de suscriptores. Pero para Winona Ryder fue mucho más, dado que su nombre volvió a estar de la mano de un gran éxito como hacía años no lo estaba.

Temas