La manía de Kelsey Grammer en el set de rodaje
Tras el acuerdo entre los actores y los principales estudios de Hollywood, quedó sin efecto la restricción a los artistas para presentar sus proyectos tanto en los medios como en las redes sociales. En este favorecedor contexto para la promoción de títulos de todo tipo, Kelsey Grammer visitó el popular programa español, El Hormiguero, para hablar del comentado regreso de Frasier.
" Frasier siempre conectó con el público y siempre fue elevada. Y creo que tal vez la gente no lo sepa, pero probablemente necesitan ese tipo de humor ahora más que nunca. Creo que es muy oportuno", dijo.
Y, agregó: "Volver fue muy fácil, nada difícil. Este personaje forma parte de mi memoria muscular. Frasier vive dentro de mí, siempre lo ha hecho, así que fue como ponerme una vieja chaqueta".
Te podría interesar
Esta nueva Frasier se rodó ante un público en directo en los estudios Paramount de Los Ángeles y sigue Frasier Crane en el siguiente capítulo de su vida, cuando regresa a Boston con nuevos retos que afrontar, nuevas relaciones que forjar y algún que otro viejo sueño que cumplir por fin.
Más allá del regreso de la exitosa sitcom de los '90 con una historia completamente nueva, Kelsey Grammer habló de su pasado profesional, de su vida privada y de una manía que tiene el set de rodaje que puede llegar a crispar los nervios de más de uno.
Crédito: X - @blvcom
"Puede resultar un poco problemático para el resto de actores, pero yo soy un egoísta. Porque si interpretas un personaje a lo largo de 20 años, como yo, descubres la forma de seguir siendo espontáneo. Para mí es no memorizando las frases hasta el último momento porque así me sale más natural. Pero es verdad que a veces me lo invento", reveló.
Pese a que puede parecer un comportamiento improvisado, el actor asegura que esto es lo que hace que sus apariciones frente a cámara se destaquen y tengan cierta cuota de realidad.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.


