Kate Winslet y Hugh Grant protagonizan la serie satírica que no te querrás perder en 2024

Kate Winslet y Hugh Grant protagonizan la serie satírica que no te querrás perder en 2024

De los creadores de Succession, llega esta nueva miniserie de 6 episodios que se estrenará en marzo del próximo año.

Magela Muzio

Magela Muzio

El 2023 fue un gran año para las series, dejando en el camino producciones memorables, con grandes actuaciones e historias que calaron hondo entre los fanáticos de la pantalla chica. Por suerte, el próximo año, ya anticipa la llegada de grandes propuestas en materia de series.

El Régimen es la nueva serie creada por Will Tracy, guionista de Succession, para HBO Max. La nueva apuesta retrata un año dentro del palacio de un régimen europeo moderno en pleno colapso. El elenco está liderado por Kate Winslet en el rol de la Canciller, y es acompañada por Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Martha Plimpton, Guillaume Gallienne y Hugh Grant.

En un claro tono de sátira política, el tráiler muestra a la actriz ganadora del Oscar en el rol de la Canciller de una autocracia europea ficticia cuya poderosa posición se ve amenazada por varias dificultades internas. Una de sus pocas personas de confianza y confidente es un soldado llamado Zubak, quien logra mantener a raya a varios de sus aliados, enemigos y hasta su propio esposo.

Mira el tráiler de El régimen:

El régimen marca el regreso de Winslet a la pantalla chica tras el aclamado drama Mare of Easttown, el cual no solo protagonizó sino que también produjo. Previamente había participado en la serie dramática Mildred Pierce, actuación que le valió un Premio Emmy a mejor actriz en 2011.

La actriz de Titanic no es el único peso pesado de la nueva serie de HBO Max. La reciente nominada al Oscar Andrea Riseborough da vida a la directora del Palacio y la mano derecha de la Canciller. Asimismo, la actriz Martha Plimpton, ganadora del Emmy por The Good Wife, interpreta a la Secretaria de Estado de Estados Unidos, quien busca proteger los intereses de su país frente al regimen europeo. En tanto, Hugh Grant interpreta al líder de la oposición cuyo arresto dispara una serie de protestas generalizadas.

La actriz ganadora del Oscar interpreta a la líder de un gobierno autoritario al borde del colapso. Foto: HBO 

The Regime contará con 6 episodios que se estrenarán a partir del 3 de marzo de 2024. Detrás de cámaras encontramos a Stephen Frears y Jessica Hobbs, conocidos por sus labores en The Queen y The Crown, respectivamente. En tanto, la serie está creada por Will Tracy y Frank Rich, productores ejecutivos de Succession.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas