Las 20 series más esperadas para ver en streaming en 2024

Las 20 series más esperadas para ver en streaming en 2024

A continuación hacemos un repaso de todas las series que se estrenan el próximo año en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+.

Magela Muzio

Magela Muzio

El 2023 fue un año excepcional en materia de series y programas televisivos. La buena noticia es que el próximo año parece encaminado a repetir la tendencia con un extenso listado de producciones que prometen arrasar, mayormente en el streaming.

Con títulos originales como Masters of the Air, The Sympathizer o El problema de los tres cuerpos, el 2024 también marcarán el regreso de otras populares series como Bridgerton, House of the Dragon y True Detective.

Se viene la tercera temporada de Bridgerton:

A continuación compartimos un listado de las 20 series más esperadas de 2024. 

1. The Brothers Sun | Netflix

Bruce, un hombre común en California, ve su vida trastornada por la llegada de su hermano Charles desde Taipei. Charles revela que su padre es un capo de la tríada taiwanesa, y que su madre, Eileen (Michelle Yeoh), se había mudado a EE. UU. para escapar de ese mundo. Ahora, peligrosos gánsteres persiguen a Charles, amenazando a la familia Sun. Estrena el 4 de enero.

2. Echo | Disney+

Alaqua Cox vuelve a ponerse en la piel de Maya Lopez. 

Maya Lopez, conocida como Echo, una líder criminal sorda, regresa a su pueblo natal en Oklahoma. Confronta su pasado ligado a Kingpin, su tío adoptivo y responsable de la muerte de su padre. La serie explora su reconciliación con sus raíces nativas americanas. Estrena el 10 de enero en Disney+.

3. True Detective | HBO Max

Jodie Foster investiga una series de muertes y desapariciones en la gélida Alaska

Llega la cuarta temporada de la exitosa True Detective. En esta ocasión Jodie Foster asume el rol de la detective Liz Danvers, donde deberá investigar una sucesión de extrañas muertes en Alaska. Estrena el 14 de enero.

4. Griselda | Netflix

Sofia Vergara luce irreconocible en la nueva serie de Netflix 

La serie dramatiza la vida de Griselda Blanco (Sofía Vergara), una narcotraficante colombiana. Presenta su ascenso desde Medellín, donde asesina a su esposo, hasta Miami, donde establece un violento imperio de cocaína. Estrena el 25 de enero,

5. Masters of the Air | Apple TV+

Basada en el libro de Donald L. Miller, sigue la historia del 100th Bomb Group de la Fuerza Aérea de EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Austin Butler como Major Gale Cleven, la serie producida por Steven Spielberg y Tom Hanks aborda la lucha aérea contra la Alemania nazi. Estrena el 26 de enero.

6. Expats | Prime Video

Nicola Kidman está de regreso en la pantalla chica. Foto: Amazon Prime Video

Inspirada en la novela de Janice Y. K. Lee, narra la vida de expatriados en Hong Kong. Siguiendo a personajes como la arquitecta estadounidense Margaret (Nicole Kidman), la graduada coreano-estadounidense Mercy (Ji-young Yoo) y la expatriada británica Hilary (Sarayu Blue), la serie explora temas de amistad, matrimonio, maternidad y pérdida. Estrena el 26 de enero.

7. Feud: Capote vs. The Swans | FX/Hulu

La continuación de Feud se mete de lleno en la alta sociedad de los 70. 

Esta es la segunda temporada de Feud de Ryan Murphy, basada en el libro de Laurence Leamer sobre Truman Capote y su relación con mujeres de la alta sociedad de los años 70. Demi Moore, Diane Lane y Naomi Watts protagonizan la nueva entrega. Estrena el 31 de enero.

8. Mr. & Mrs. Smith | Prime Video

Donald Glover y Maya Erskine protagonizan la remake de la película de 2005 

Este reinvención de la película de 2005 cuenta con las actuaciones de Donald Glover y Maya Erskine como un dúo de espías que aparentan estar casados para llevar a cabo una misión. La serie mezcla acción y comedia mientras exploran su relación bajo misiones de alto riesgo. Estrena el 2 de febrero.

9. The New Look | Apple TV+

The New Look nos mete de lleno en el muno de la moda. Foto: Apple TV+

Este drama histórico está ambientado tras la ocupación nazi en París. Christian Dior lanza su colección "New Look", rivalizando con Coco Chanel. La serie retrata el nacimiento de la moda moderna y la competencia en la industria. Estrena el 14 de febrero.

10. Avatar: La leyenda de Aang | Netflix

Se trata de la versión live-action del popular anime del mismo nombre. La historia sigue a Katara y Sokka del Southern Water Tribe, quienes descubren a Ang, un joven maestro del aire congelado durante cien años. Juntos emprenden una misión para ayudar a Ang a dominar los cuatro elementos y restaurar la paz. Estrena el 22 de febrero.

11. Shogun | Disney+/ Star+

Shogun promete ser un deleite visual y de acción. Foto: Star+

Basada en la novela de James Clavell. Ambientada en el Japón feudal, sigue a Lord Toranaga (Hiroyuki Sanada), un daimyo astuto y poderoso, y a John Blackthorne (Cosmo Jarvis), un marinero británico náufrago. Mariko (Anna Sawai), una samurái, se une a la trama con secretos por desvelar. Estrena el 27 de febrero.

12. The Regime | HBO

Recientemente se dio a conocer el primer vistazo de la serie. Foto: HBO

Esta sátira política sigue a Kate Winslet como canciller de una autocracia europea. La serie muestra un año de crisis en el palacio, con personajes como el esposo de la canciller, el gerente del palacio y políticos extranjeros. Estrena el 3 de marzo.

13. Palm Royale | Apple TV+

Apple TV+ está apostando con todo a las series. Foto: Apple TV+

Comedia dramática ambientada en Palm Springs, 1969. La trama sigue a Maxime Simmons en su ambición por ascender en la glamorosa y traicionera alta sociedaddonde estadounidense. Protagonizada por Kristen Wiig, Laura Dern y Ricky Martin. Estrena el 20 de marzo.

14. 3 Body Problem | Netflix

Adaptación de la novela de ciencia ficción de Liu Cixin. La astrofísica Ye Wenjie toma una decisión en los años 60 que afecta a científicos contemporáneos y a una civilización alienígena. Estrena el 21 de marzo.

15. Fallout | Prime Video

Fallout promete enamorar a los amantes de la ciencia ficción. Foto: Amazon Prime Video

Basada en el videojuego del mismo nombre, esta ficción está ambientada en un mundo postapocalíptico y tiene de protagonista a Lucy (Ella Purnell), una habitante de un refugio subterráneo que se lanza a explorar el exterior devastado por una guerra nuclear. Estrena el 12 de abril.

16. Bridgerton (Temporada 3) | Netflix

Colin y Penelope, los protagonistas de la tercera temporada de Bridgerton. Foto: Netflix

Basada en la novela de Julia Quinn, esta nueva entrega de la popular serie de época se centrará en la relación entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), quien además de su amor por uno de los hermanos Brisgerton, deberá lidiar con su identidad secreta como Lady Whistledown. La Parte 1 estrena el 16 de mayo, y la Parte 2 el 13 de junio.

17. House of the Dragon (Temporada 2) | HBO Max

Continúa la historia de la guerra civil en la Casa Targaryen, 200 años antes de Game of Thrones. Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower volverán enfrentarse por el control del Trono de Hierro y el poder de los Siete Reinos. Fecha de estreno a confirmar.

18. The Sympathizer | HBO

Robert Downey Jr. luce irreconocible en su nueva serie. Foto: HBO

Esta es una adaptación de la novela premiada de Viet Thanh Nguyen. Sigue a un espía norvietnamita en el ejército del sur durante la Guerra de Vietnam y su vida posterior en EE. UU. Cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Fred Nguyen Khan, Sandra Oh, Ky Duyen, y Kieu Chinh. Fecha de estreno a confirmar.

19. The Penguin | HBO Max

Tras su actuación en The Batman, Colin Farrell vuelve a ponerse en el personaje de Oswald "Oz" Cobblepot, alias El Pingüino, en una lucha por el poder criminal de Gotham City. Fecha de estreno a confirmar.

20. Ripley | Netflix

Así luce Andrew Scott en el primer vistazo de la serie. Foto: Netflix

Basada en la novela de Patricia Highsmith. Sigue las maquinaciones de Tom Ripley, interpretado por Andrew Scott, en Italia durante los años 60. Fecha de estreno en Netflix a confirmar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas