Un personaje de The Walking Dead adelanta su participación en la serie de Rick y Michonne

En pocos meses tendrá lugar la serie que trae de regreso a Rick Grimes y Michonne Hawthorne al universo de TWD y para ir preparando al público, una de sus estrellas trae detalles.
MIchonne sigue su incansable búsqueda de Rick
MIchonne sigue su incansable búsqueda de Rick Foto: AMC

El 2024 tendrá una de las series más esperadas: The Walking Dead: The Ones Who Live. Este nuevo spin-off del universo de TWD tendrá el regreso Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne Hawthorne (Danai Gurira).

The Ones Who Live abordará la perspectiva de los dos personajes mientras se buscan el uno y el otro. La serie también ofrecerá caras conocidas, como la de Jadis de Pollyanna McIntosh, quien fuera la encargada de llevarse a Rick después de que este se sacrificara para desviar una horda de caminantes en la temporada 9. Jadis es también una agente encubierta de la misteriosa agrupación militar conocida como la CRM (Civic Republic Military).

Recientemente EW entrevistó a Scott M. Gimple, el showrunner de la nueva serie y de gran parte del universo de TWD. Gimple trajo algunas novedades de la serie, como el regreso de Jadis. “Jadis ha tenido uno de los viajes más importantes en el universo de The Walking Dead". Y The Ones Who Live lleva su historia a lugares más locos e inesperados", explicó Gimple.

Pollyanna McIntosh, que también participó de la entrevista, adelantó que quienes hayan visto el spin-off The Walking Dead: World Beyond, entenderán. “Ella está en el puesto de suboficial. Ella todavía está trabajando con la CRM. Es una seguidora comprometida de la CRM, pero las personas no son solo sus trabajos, y la antigua Jadis que conocimos y que ha hecho todo lo posible, pero ha perdido muchas veces, es un gran motor de su origen", explicó la actriz.

La primera imagen de Jadis en The Ones who Live. Crédito: EW - AMC.

Por el momento no se sabe cómo oficiará Jadis en The Walking Dead: The Ones Who Live, si será ayuda para Rick y Michonne, o si será un lastre. Lo que sí sabemos es que ella servirá a las órdenes del villano del historial, el General, interpretado por la estrella de Lost, Terry O’Quinn.

Rick está listo para regresar tras cinco años de su desaparición. Crédito. AMC.

The Walking Dead: The Ones Who Live se estrenará en AMC y AMC+ el 25 de febrero de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.